Exitosos cierres de campaña de Hernando Guido por el Magdalena

El candidato por el Partido de la Unidad 101 en el Tarjetón fue aclamado públicamente en los municipios de Fundación, El Difícil, Pivijay y el Distrito de Santa Marta. 
El candidato por el Partido de la Unidad 101 en el Tarjetón Hernando Guido, cerró su campaña en los municipios de Fundación, El Difícil, Pivijay y el Distrito de Santa Marta.

El común denominador de todas los cierres de campaña del candidato por el Partido de la Unidad, Hernando Guido Ponce, 101 en el Tarjetón, ha sido el multitudinario respaldo recibido en cada una de las reuniones celebradas en diversas poblaciones del Magdalena durante este fin de semana.

El candidato Guido ha participado de impresionantes eventos de campaña en los municipios de Fundación, El Difícil (Ariguaní), Pivijay y el Distrito de Santa Marta, como punto de cierre al ciclo de actividades públicas previas a la jornada electoral que se realizará el próximo 11 de marzo.
En sus intervenciones, realizadas con un aforo superior a 3000 personas, el candidato Guido Ponce ha puesto de manifiesto ante los asistentes su compromiso de trabajar inmediatamente, luego de ser elegido, para gestionar desde el Congreso de la República las soluciones a las principales problemáticas que afrontan los habitantes del Magdalena, tales como la mejor prestación en servicios públicos (como acueducto, alcantarillado y energía), el mejoramiento de la seguridad ciudadana, así como de la atención en salud y de la infraestructura educativa del departamento.
“Estamos contentos y agradecidos por cada muestra de respaldo que recibimos en todos los lugares que visitamos. Somos conscientes de que tenemos muchos retos por delante. Con su apoyo este próximo 11 de marzo continuaremos, como siempre lo hemos hecho, trabajando para ser auténtica garantía de gestión para ustedes, para todos nuestros conciudadanos de este departamento”, resaltó el candidato por el Partido de la Unidad.
Respaldo en Pivijay
La última gran intervención realizada por el candidato Hernando Guido, 101 en el Tarjetón este fin de semana se realizó en Pivijay. Gracias a la gestión y trabajo de Roberto Herrera y la dirigente Gilma Mozo, el aspirante a la Cámara estuvo acompañado por más de 2.000 personas. De igual forma se contó con el respaldo de Rafael Díaz Suárez, ex candidato a la asamblea departamental por el Partido de la U, quién también lidera la gestión de Hernando Guido, convencido de seguir con una verdadera transformación garantizada en todos los rincones del departamanto.
Cabe resaltar que en estos encuentros ha contado con el acompañamiento de la dirección departamental del Partido de la U, en cabeza del representante a la Cámara Eduardo Díaz Granados Abadía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.