Lleno total del Paseo Bolívar en cierre de campaña de Antonio Zabaraín y Arturo Char

Antonio “Toño” Zabaraín en su multitudinario cierre de campaña destacó a German Vargas Lleras como la mejor opción para ser elegido Presidente de la República.

Un masivo cierre de campaña lideró el candidato al Senado, Antonio Zabaraín Guevara, en compañía del senador Arturo Char, llenando con más de 40 mil personas el emblemático Paseo Bolívar de Barranquilla, demostrando al candidato a la Presidencia de la República, German Vargas Lleras, la fuerza política que ambos tienen en sus campañas electorales.

Antonio “Toño” Zabaraín, en su intervención en el multitudinario evento destacó la candidatura de Vargas Lleras, quien asistió al evento, como la mejor opción que tienen los colombianos entre los demás aspirantes a la Presidencia de la Republica.

Más de 40 mil personas asistieron al cierre de campaña de Antonio Zabaraín y de Arturo Char al que también asistió el líder natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

De igual manera el candidato de Cambio Radical al Senado enfatizó su condición de ser un hombre de paz, manifestando que nunca en su proselitismo político ha promovido o sembrado el odio en ningún escenario público.

“Yo no he venido esta tarde a esta plaza a sembrar el odio, porque nunca lo he hecho en ninguna plaza pública. Yo he venido esta tarde a decirles a ustedes a los barranquilleros a los atlanticenses, que son personas de bien y capacidad para pensar y para discernir, que la mejor opción que tenemos nosotros para seguir transitando por la autopista del progreso y del desarrollo es llevar a German Vargas Lleras a la Presidencia d la República”.

Apoyo popular de los barranquilleros y atlanticenses a la candidatura de Antonio “Toño” Zabaraín respaldada por la candidata a la Cámara de Representantes por el Atlántico, Karina Rojano.

Capacidad de Servicio

Zabaraín Guevara, también destacó a quienes se congregaron masivamente en el Paseo Bolívar de Barranquilla, a acompañar su candidatura al Senado y las aspiraciones de Alejandro Char y Germán Vargas Lleras, que hace parte de una generación de políticos con capacidad de servicio que trabajan por el bienestar social de los colombianos.

“Somos una clase política dirigente y pujante que lo único que nos anima es serle útil a la comunidad y a los colombianos en general”.

Germán Vargas Lleras en el multitudinario Cierre de campaña de Antonio “Toño” Zabaraín y Arturo Char en el Paseo Bolívar de Barranquilla.

El progreso

“Toño” Zabaraín al manifestar su respaldo a German Vargas, también recordó las gestiones y las obras que el candidato a la Presidencia entregó a los colombianos cuando ejerció el cargo de Vicepresidente de la República.

“Los hechos lo demuestran ahí están las 100 mil viviendas  que entrego German Vargas Lleras en su calidad de Vicepresidente de la República, ahí están las grandes inversiones en infraestructura, en acueducto en alcantarillado, ahí está el Puente Pumarejo obra próxima a terminarse, obra majestuosa para nosotros para los barranquilleros, obra que situará a Barranquilla en el lugar que se merece en el contexto de la política Nacional”.

Antonio “Toño” Zabaraín cuando sello su alianza política con Fuad Char Abdala y Karina Rojano candidata a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico.

Respaldo

Antonio “Tono” Zabaraín, en su candidatura al Senado en la lista de Cambio Radical, cuenta con el respaldo del movimiento político de Fuad Char Abdala y de Karina Rojano, candidata a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico.

Antonio “Toño” Zabraín acompañado por el director del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez y de los candidatos a la Cámara de Representantes por el Magdalena, José Luis Pinedo y Adolfo Larios Noriega.

En el departamento del Magdalena lo acompañan en su aspiración a la cámara alta del Congreso de la República los candidatos a la Cámara de Representantes de Cambio Radical, Adolfo Larios Noriega y José Luis Pinedo, entre otros dirigentes políticos magdalenenses y del caribe que apoyan sus propuestas y agenda legislativa.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.