Con cierre masivo de campaña Ciénaga demostró respaldo total a candidatura de María Mojica Parejo

“Mi maquinaria política es el pueblo de Ciénaga que siempre me ha respaldado”, expresó la candidata a la Cámara de Representantes por el Magdalena, María Mojica Parejo, ante la gran multitud de cienagueros que la acompañaron y respaldaron en su cierre de campaña.

Ciénaga demostró su respaldo y apoyo a María Mojica Parejo con la asistencia de mas de 3 mil personas que la acompañaron a su cierre de campaña.

Con la presencia de más de tres mil personas la candidata a la Cámara de Representantes por el Magdalena, María Mojica Parejo, realizó un cierre de campaña multitudinario en su Ciénaga querida, un evento masivo en el cual el pueblo cienaguero le demostró el apoyo y el respaldo popular con el que cuenta su aspiración de llegar al Congreso  en su tierra natal.

En su intervención la candidata a la Cámara de Representantes en la lista de Cambio Radical le manifestó a sus coterráneos el agradecimiento que siente por Ciénaga, porque en las cuatro oportunidades que ha aspirado a un cargo de elección popular los cienagueros la han respaldado y elegido.

María Mojica Parejo con sus seguidores y simpatizantes en el cierre de su campaña la Cámara de Representantes en Ciénaga su tierra natal.

Destacó en su alocución su amor por Ciénaga y lo mucho que le debe  a su terruño en lo que ha logrado en su vida personal y profesional.

“De verdad que por Ciénaga, yo profeso un cariño inmenso, una gratitud infinita, a Ciénaga le debo gran parte de lo que soy, porque en cuatro oportunidades anteriores he postulado mi nombre dos veces como concejal del municipio y dos veces como Diputada del Departamento del Magdalena y ustedes, mis amigos, mis paisanos, mi familia, mis vecinos lo han acogido con cariño y lo han respaldado de manera contundente”.

Los concejales de Ciénaga Eduard El Chichi Ochoa y su sobrina Kelly Mojica apoyan la candidatura a la Cámara de Representantes por el Magdalena de María Mójica Parejo.

Sin maquinaria

Ratificó en su multitudinario cierre de campaña que en su proselitismo político nunca ha necesitado de maquinaria política porque el pueblo cienaguero siempre la ha apoyado.

“Yo nunca he necesitado de maquinaria política, mi maquinaria política es el pueblo de Ciénaga que siempre me ha respaldado”.

Ciénaga demostró respaldo total a la candidatura de María Mojica Parejo ante la masiva asistencia de sus coterraneos a su cierre de campaña.

Ciénaga vota por sus hijos

Mojica Parejo al referirse al proceso electoral que cada cuatro años se vive en Ciénaga, para elegir a quienes nos representaran en el Congreso de la Republica, le recordó a la multitud que la escuchaba que nadie puede querer más el desarrollo de Ciénaga que quienes nacieron, se criaron y viven diariamente su realidad,  sus necesidades y sus anhelos de desarrollo y progreso.

“Soy cienaguera y todos lo saben y a mí me duele Ciénaga y no es verdad que aquellos que vienen cada cuatro años a pasear por las calles de Ciénaga, algunos declarándose incluso hijos adoptivos de Ciénaga, la puedan querer más que nosotros sus verdaderos hijos, ese desfile de cada cuatro años y en esta oportunidad los vamos a bloquear y este 11 de marzo todos vamos a salir a votar por Cambio Radical 101 que es la causa del pueblo cienaguero, es para ustedes, es por ustedes, es con ustedes”.

María Mojica Parejo agradeció a su gente, a su familia por el apoyo a su campaña, el respaldo del candidato al Senado Fabián Castillo Suárez y del dirigente comunal y el del excandidato al Concejo Luis Ángel Chacón.

Insistió en la necesidad de apoyar y respaldar a quienes de verdad quieren el bienestar social para Ciénaga y trabajan por brindarle desarrollo y oportunidades a Ciénaga y a los cienagueros.

“Esa es la gente, la gente que cree que Ciénaga merece oportunidades, por eso este 11 de marzo no van a dudar en marcar Cambio Radical 101, si ustedes marcan cambio Radical 101. Marcan por las oportunidades, marcan por el progreso, marcan por gestión, marcan por la posibilidad de traer a esta tierra recursos que repercutan en el mejoramiento de las condiciones de vida de nosotros los cienagueros”.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca   

Leave a Reply

Your email address will not be published.