Luis Felipe Henao, fórmula a la Vicepresidencia de la República de Germán Vargas Lleras

Soy una persona de clase media, joven, que quiere trabajar incansablemente por nuestro país”: Henao

Luis Felipe Henao, formula vicepresidencial de Germán Vargas Foto Elolfato

El candidato a la Vicepresidencia de la República por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras, Luis Felipe Henao dijo hoy que Colombia necesita un Vicepresidente que conozca lo social, que sí tenga experiencia, que haya ejecutado de manera transparente los recursos y que haya ido a las regiones, y eso es lo que él representa.

Henao Cardona es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especialización en Derecho de la Empresa de la misma institución.

Ha sido Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Viceministro de Vivienda, Viceministro para la Participación Ciudadana, Director encargado del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

En diálogo con los medios de comunicación, durante la inscripción de la candidatura, Henao recordó que siempre ha hecho equipo con German Vargas Lleras, que su trabajo juntos no es de ahora y que han logrado, lo que nadie creía que se iba a lograr.

“La transformación del sector de vivienda, llevar agua a donde no se había llevado, demuestra que somos un buen equipo de trabajo”, agregó el candidato a la Vicepresidencia.

Se describió como una persona de clase media, como lo es gran parte del país, que estudio su primer año en un colegio público y que en los cargos públicos que ha ocupado ha manejado los recursos con transparencia, además de ser una persona joven, algo que le gusta a mucha gente.

La inscripción de la fórmula presidencial  en la Registraduría Nacional del Estado Civil se hizo ante decenas de seguidores que manifestaron su irrestricto apoyo a la aspiración presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras

Leave a Reply

Your email address will not be published.