“Unamos fuerzas y no se dejen engañar, el Congreso necesita Representantes con capacidad de servicio”: Vladimir Tete Escobar

“El pueblo lo elige a uno para servirle, la política es el arte de servir, no es para enriquecerse, no es para ir a pelechar al Congreso” señaló Tete Escobar al preguntar también ¿qué han hecho por el Departamento los Representantes que eligen cada cuatro años los magdalenenses.

Manifestición pública del candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena, Vladimir Tete Escobar, en la lista del Partido Conservador.

El candidato a la Cámara por el departamento del Magdalena, Vladimir Tete Escobar, hizo un llamado de reflexión a los cienagueros y magdalenenses en general,  para que este domingo 11 de marzo elijan bien, elijan a los candidatos que tienen vocación de servicio, candidatos que como él entienden que la política es el arte de servirle al pueblo.

“Unamos fuerza y no se dejen engañar, el congreso necesita Representantes con capacidad de servicio, el pueblo lo elige a uno para servirle, la política es el arte de servir, no es para enriquecerse, no es para ir a pelechar al Congreso,  Vladimir tete Escobar no se ve en esa aptitud, en ese accionar, Vladimir Tete, jamás defraudará a su pueblo, jamás defraudará a los magdalenenses, Vladimir tete trabajará de la mano con el pueblo para para impulsar su desarrollo y su progreso”.

El atraso en vías

Vladimir Tete Escobar, candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento del Magdalena en la lista del Partido Conservador.

Tete Escobar expresó su desilusión por el atraso que presenta el Departamento del Magdalena en vías de comunicación, señalando que no entiende qué han hecho los Representantes que elegimos cada cuatro años por mejorar esa situación, porque desafortunadamente hoy tenemos las mismas vías polvorientas e intransitables de siempre.

 “Trabajaremos por las vías del departamento, hoy tenemos las vías de siempre polvorientas en verano e intransitables en invierno, en mi recorrido por el departamento se me varo una camioneta en la vía hacía Algarrobo, eso me dio mucha tristeza, las vías no han cambiado son las mismas de toda la vida, y no sé qué han hecho nuestros Representantes, los elegimos hace cuatro años y no hacen nada”, afirmó.

Mejorar la salud

El candidato a la Cámara de Representantes en la lista del Partido Conservador, también manifestó su preocupación por el sistema de salud que opera en Colombia y criticó duramente el estado de los hospitales de y el servicio de salud que se presta en el departamento del Magdalena, señalando que esa situación hay que cambiarla para que no sigan muriendo colombianos en el llamado paseo de la muerte.

“Vladimir Tete Escobar será la voz de los cienagueros y los magdalenenses en el Congreso, será la voz será la voz que luchara por una mejor salud, tenemos que mejorar la salud del Magdalena, tenemos que mejorar la salud de nuestro pueblo, tenemos que descentralizar la salud, la salud no puede quedar en manos de dos o tres personas, la salud del Magdalena está muy atropellada, los hospitales deteriorados, puestos de salud sin dotación adecuada. Hay que acabar con el paseo de la muerte reformando el sistema de salud en Colombia”.

El fervor

Vladimir Tete manifestó su satisfacción por la aceptación que ha tenido su candidatura señalando que en Ciénaga su aspiración a ser representante a la Cámara ha generado un gran “fervor” entre sus coterráneos, especialmente entre los cienagueros del pueblo, pueblo.

“Esta candidatura  ha caído bien al pueblo, el pueblo nos está apoyando. Vladimir Tete Escobar es una persona que viene del estrato popular, de ahí salimos, nos hemos superado y desde siempre, de toda la vida hemos trabajado por los más necesitados, los cienagueros lo han reconocido y hoy en Ciénaga hemos despertado un gran fervor con nuestra aspiración de llegar al Congreso y nos están apoyando”.

El exalcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, con su hijo Vladimir Tete Escobar, candidato a la Cámara de Representantes por el departamento del Magdalena.

Mi papá y sus obras

En sus declaraciones Vladimir Tete Escobar señaló que es un político independiente y destacó el apoyo de su padre el exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, señalando que las obras realizadas por su padre en Ciénaga son la gran fortaleza de su campaña, porque son las que aspiran a gestionar y realizar en el departamento del Magdalena si es elegido Representante a la Cámara.

“Vladimir Tete es una persona que no tiene ataduras políticas, no va a ser un títere de nadie en el Congreso, Vladimir Tete Escobar solo tiene como jefes a Dios, primeramente, y a Luis Alberto Tete Samper con sus obras y ese es el fuerte de Vladimir Tete Escobar, mi padre, porque para nadie es un secreto todas las obras que mi papá hizo en Ciénaga y esas obras son las que vamos a llevar al departamento del Magdalena, todo eso lo sabe el pueblo raso, la gente popular y estamos seguros que este domingo nos apoyaran en las urnas con su voto, marcando 105 y el logo del Partido conservador”, señaló el candidato cienaguero a la Cámara de Representantes, Vladimir Tete Escobar.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.