Santa Marta se prepara para recibir 400 deportistas este fin de semana

En el coliseo mayor “del Cambio”, el viernes 16 y sábado 17, se llevarán a cabo dos juegos del cuadrangular Caribe de La Copa Semiprofesional de baloncesto de alto nivel.

El complejo de raquetas “La libertad” y el Coliseo mayor “del Cambio”, dos de los 12 escenarios deportivos que legaron los Juegos Bolivarianos 2017, recibirán a cerca de 400 deportistas este fin de semana.

En el complejo de raquetas “La Libertad” se realizará la primera parada nacional de squash para las categorías juvenil y mayores, dobles y dobles mixtos allí competirán más de 300 deportistas. La programación es desde este sábado15, al domingo 18 de marzo desde las 8 de la mañana.

Mientras tanto, en el coliseo mayor “del Cambio”, el viernes 16 y sábado 17, se llevarán a cabo dos juegos del cuadrangular Caribe de La Copa Semiprofesional de baloncesto de alto nivel. En dos juegos el equipo Samarios Basketball Club se enfrentará al Club Guajiros de Riohacha.

Por directriz del alcalde Rafael Alejandro Martínez, hemos dispuesto el complejo de raquetas de “la Alegría” y el coliseo mayor del “Cambio” para estos dos importantes campeonatos. Con estos dos importantes campeonatos abrimos nuestra agenda deportiva que sin duda alguna, nos generan protagonismo nacional, además del apoyo que la Alcaldía les da a los dirigentes de nuestra ciudad, que emprenden una labor quijotesca, manifestó Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred.

El funcionario agregó que “Este fin de semana Santa Marta está copada de eventos deportivos. A los antes mencionados, se suma Ciclovía del Buen Vivir y el juego de la Liga del Fútbol Profesional en el estadio “Sierra Nevada”.

Martínez Varón indicó que la Alcaldía Distrital recibirá en próximos días el complejo Acuático “Vida”, escenario al cual se le habían hecho unos requerimientos al contratista para su garantía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.