A bajarle el tono a la agresividad, llega a Santa Marta y Ciénaga, Test “Bajémosle al tonito”

¿Qué tan fácil es sacarte la piedra? Entra a www.bajemoslealtonito.com y lo sabrás.  Quienes quieran conocer su grado de agresividad pueden acceder al test que está disponible en diferentes páginas web hasta el  13 de marzo. 

Pieza test

Movilizatorio, un laboratorio de participación ciudadana e innovación social incubado por Purpose.com y con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA, le apuesta a la movilización ciudadana para generar un diálogo entre los y las colombianas que permita construir un nuevo país, usando herramientas innovadoras y tecnológicas. En el marco de este trabajo conjunto, han lanzado el ‘’Test Bajémosle al Tonito’’, el cual  tiene como objetivo medir y ayudar a disminuir los niveles de agresividad usando un lenguaje fresco y directo. 

Jóvenes y adultos jóvenes de Bogotá, Apartadó y Turbo podrán entrar al test ‘Bajémosle al Tonito’ en www.bajemoslealtonito.comy medir que tan propensos son a ‘emberracarse’ o vivir relajados, tras responder 12 preguntas de situaciones cotidianas que miden la reacción que se tiene frente a momentos de tensión.  

Estas preguntas están enfocadas en encontrar las causas de irritación de las personas en cuatro fases, las cuales son: primero, la causa de agresividad atribuida a sí mismo; segundo, la agresividad atribuida a alguien más; tercero, la agresividad causada por el contexto y, para finalizar, la agresividad atribuida a un juicio sobre alguien más. 

Por esta razón ‘Bajémosle al tonito’ recibirá a los participantes con la pregunta “¿Qué tan fácil es sacarle la piedra?” y les explicará las razones, por las cuales se debe llevar a cabo este test, para así darle al participante la oportunidad de tratar su tonito. 

Al finalizar el Test se pueden visualizar los resultados en expresiones como ‘’tiene la malparidez alborotada’’ hasta ‘’buena parcer@ vives relajad@’’ y con base en esto, los participantes tienen la oportunidad de inscribirse en un tratamiento para “bajar el tonito” el cual se manejará con tips personalizados en los que los participantes recibirán recomendaciones para disminuir su estrés y agresividad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.