Colombia derrota 3 a 2 a la selección de Francia en partido amistoso

La selección Colombiana venbció tres a dos goles a la francesa

Muriel, Falcao y  Quintero le dieron el triunfo a la Selección Colombiana en un partido amistoso realizado este viernes en el Stade de France.

Colombia logró un triunfo fundamental previo a Rusia 2018. Una victoria que llenará en lo anímico al grupo, por los goles y la forma de juego en el segundo tiempo. Se notó la mano de José Pékerman en el descanso, ya que en la primera parte Francia pudo marcar más de dos goles. Mateus Uribe y Luis Muriel fueron claves para que la Selección remontará en el Stade de France.

Al inicio del partido, los franceses se pusieron en ventaja a los 10′ por medio de Oliver Giroud, quien aprovechó un error del arquero colombiano David Ospina.
A los 25′ Lemar puso el segundo a los franceses tras un excelente contragolpe. Esto parecía un baile hacia los colombianos, pero ellos respondieron a los 28′ poniendo el descuento por medio de Muriel.

El segundo tiempo fue otra historia para Colombia, mejoraron su juego y a los 55′ Radamel Falcao García ponía el empate.

Faltando cinco minutos para el final, Samuel Umtiti cometió un penal que fue canjeado por Juan Fernando Quintero. Un 3-2 histórico que sorprendió a los 80 mil asistentes en el Stade de France.

Al inicio del segundo tiempo, mucho más parejo que el anterior, Muriel tuvo la opción de anotar el empate de primera intención; sin embargo, su disparo dentro del área se fue desviado del pórtico de Lloris. Luego recuperó la pelota en una salida de Francia y optó por rematar suave al arco, en vez de asistir a Falcao García.

Al final todo fue alegría para los colombianos, quienes consideran que el equipo está en su mejor momento, lo demostraron ante unos franceses veloces, dinámicos y  excelentes rematadores.

 Ahora la Selección Colombia se desplazará a Inglaterra para afrontar el duelo amistoso del próximo martes en Londres contra Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.