GeneralesSanta Marta

Los Jeep Willys Parranderos se toman a Santa Marta este 7 de abril

El desfile se inicia en el Parqueadero de la Universidad del Magdalena y concluye en la Plaza de Bolívar. Seguidamente una gran presentación musical-

Los Jeep Willys Parranderos se toman a Santa Marta este 7 de abril

La ciudad de Santa Marta, la perla de América, este sábado 7 de abril a partir de las 4:00 de la tarde será escenario del desfile de Jeep Willys Parranderos que encabezará el artista samario Carlos Vives, homenajeado del 51° Festival de la Leyenda Vallenata.

La salida del desfile que será todo un acontecimiento es desde el Parqueadero de la Universidad del Magdalena – barrio Ciudadela – barrio Manzanares – barrio María Eugenia – calle 30 – Avenida del Rio. Se pasa por el Centro Comercial Ocean Mall – en la esquina se cruza a la derecha tomando la avenida del Ferrocarril hasta la calle 15. Se cruza a la derecha – Liceo Celedón sobre la avenida del Libertador hasta la carrera 16, se gira a la izquierda llegando al barrio 20 de Julio. Enseguida se cruza a la izquierda carrera 6ª hasta Pescaito – cancha de fútbol La Castellana, epicentro de ese barrio. De ahí se toma por la carrera 5ª y se llega de nuevo a la avenida del Ferrocarril, se gira a la derecha cuatro cuadras y se llega a la avenida 1ª o Camellón hasta la calle 14 llegando a la Alcaldía – Plaza de Bolívar.

Este evento es organizado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Secretaria de Cultura, la Secretaria de Turismo, Secretaria de Movilidad y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Además, cuenta con el apoyo de los hoteles: Edmar, Sansiraka, Best Westen Plus, Bello Caribe, El Rodadero, Santamar y Beach Santa Marta.

Presentación musical

Concluido el desfile de Jeep Willys Parranderos se llevará a cabo un acto protocolario con las palabras del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; del presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo y del homenajeado Carlos Vives.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close