Santa Marta

En Santa Marta se desarrollará la segunda versión de la Liga Stars ´Copa Navidad´

La Liga Stars ´El Lugar Donde Nacen las Estrellas´ es un torneo que marca la pauta para la formación del jugador desde la academia hasta su profesionalización, por eso del 5 al 11 de diciembre Santa Marta será sede de su segunda versión.

Cerca de 500 niños y jóvenes de las escuelas nacionales Unión Magdalena, Santa Fé, Equidad, Boca Juniors , Atlético Nacional, Deportivo Cali y a nivel internacional Universidad de Chile, O’Higgins y Audax Italiano correspondientes a las categorías 2006, 2008, 2010, 2012, 2014 y 2016 estarán presentes en este torneo que se desarrollará en diferentes escenarios de la ciudad como Los Trupillos y Teyuna.

Fernando Ardila, gerente del Grupo Smc Sports manifestó que: “Con la Liga Stars lograremos que niños y  jóvenes vivan el proceso de un campeonato de fútbol profesional a nivel escuelas. No se lo pierdan, los esperamos”.

Metodología de competencia 

Las jornadas deportivas se estarán ejecutando con la presencia de once jugadores en las categorías 2006, 2008  a dos tiempos de 35´ y 2010 a dos tiempos de 30´, mientras que en las categorías 2012 y 2014  nueve jugadores  tendrán dos tiempos de juego de 25´ y en la 2016 serán siete jugadores con cuatro tiempos de 10´.

Así mismo, durante los tres primeros días de competencia se estarán desarrollando fases de todos contra todos, durante el cuarto día conoceremos a los equipos finalista y respectivamente a los campeones.

Premiación

El cronograma de este certamen promete una clausura de premiación, la cual se desarrollará de la siguiente manera:

Primer puesto campeón copa oro, segundo puesto subcampeón copa oro, primer puesto campeón copa plata y segundo puesto subcampeón copa plata.

Con la Liga Stars Santa Marta se promueve el talento futbolístico y se contribuye a la consolidación como referente deportivo a nivel nacional e internacional.

Si deseas saber más sobre este evento ingresa  a sus redes sociales @laliga.stars

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button