Dos taekwondistas cienagueras representarán a Colombia en la ‘Copa Acero 2018’ en Chile

Las deportistas –del Club Anuar Barake– Heidy Mora Díaz y Edith Algarín Ospina junto con su entrenador Jesús Jiménez Camargo, recibieron las banderas de Colombia y Ciénaga como sinónimo del apoyo brindado por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz. Ya que participarán en la ‘Copa Acero 2018’ los días 4, 5 y 6 de mayo en Concepción, Chile.

Por: Heiner Scott Campo|

Taekwondistas cienagueras

A través de la implementación del Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, Actividades Física y Educación Física 2017 – 2027, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz le brinda su apoyo a las cienagueras Heidy Yohana Mora Díaz (-49kg juvenil cinturón rojo) y Edith Xiomara Algarín Ospina (-49kg juvenil cinturón verde principiante), quienes representarán a Colombia en la ‘Copa Acero 2018’ (Internacional Open Taekwondo ‘Of The Best School’) que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de Mayo en Concepción, Chile.

Las deportistas participarán en este Open, por los logros obtenidos durante el año 2017 en las competencias nacionales avaladas por la Federación Colombiana de Taekwondo. Y viajarán junto con su monitor Jesús Jiménez Camargo, quien les brindará dirección técnica en el Internacional Open Taekwondo que es liderado por el Club Deportivo Huachipato de Chile.

“Esta Copa iba a ser en Rusia, pero no se pudo, entonces tuvimos la oportunidad de viajar a Chile, es importante este viaje porque nos desbloquea las puestas al Mundial de las Vegas en el próximo año, entonces estamos apostándole todo para irnos a ese mundial”, manifestó Jesús Jiménez Camargo, monitor de taekwondo de la Oficina de Cultura y Deporte Municipal.

Jesús Jiménez, Monitor De Taekwondo Municipal.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published.