Ciénaga

En Ciénaga, lanzaron el Plan Integral de Seguridad de Navidad y Fin de Año, “En esta Navidad mi familia es Colombia”, liderado por la Policía Metropolitana

Por Wilmar Velásquez López
Jefe de Comunicaciones y Prensa, Alcaldía de Ciénaga
En la Plaza del Centenario, el alcalde Luis Alberto Tete Samper y la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lanzan el Plan Integral de Seguridad de Navidad y Fin de Año, “En esta navidad mi familia es Colombia”.
La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el Plan Integral de Seguridad de Navidad y Fin de Año, ´en esta navidad mi familia es Colombia´ se ejecutara en los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo y Sitio Nuevo que busca los ciudadanos vivan la mejor época del año en paz y tranquilidad.
El Plan Integral de Seguridad de Navidad y Fin de Año liderado por la Policía Metropolitana garantizará el trabajo articulado de Inteligencia, Policía Judicial, Antinarcóticos, Gaula Militar, Tránsito, Turismo, Policía Fiscal y Aduanera y se trabajará en diferentes enfoques como:
1. Control de la pólvora en cuanto a la fabricación, venta, uso, distribución, manipulación y comercialización de la pólvora
2. Turismo responsable
3. Protección de niños, niñas y adolescentes
4. Protección al medio ambiente
5. Control de contrabando
6. Control alcohol adulterado
7. Seguridad vial (tránsito y hurtos)
8. Respeto por las ceremonias religiosas
9. Prevención de contra intolerancia social
Debido a la alteración de orden pública presentada en la noche del 8 de diciembre en el sector de La Playa, el alcalde Luis Tete Samper  anunció que, “se derogará el decreto N°. 798 del 5 de diciembre del 2022, por medio del cual se ampliaba el horario hasta las 3:00 a.m., de los establecimientos comerciales de diversión nocturna.
Así mismo, en la prestación del Plan Integral de Seguridad de Navidad y Fin de Año, el mandatario municipal le hizo un llamado a la comunidad en general a disfrutar las fiestas de navidad y fin de año en familia, tranquilidad, tolerancia, respeto y responsabilidad social.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button