CiénagaPolítica

“Para la Sierra que soñamos, con turismo y reactivación agrícola, hay que invertir en vías”: Luis Gastelbondo García

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico cirujano y exalcalde, Luis Gastelbondo García, señaló que la inversión en el mejoramiento de las vías de acceso a los corregimientos de Ciénaga en la Sierra Nevada es la única manera de reactivar la economía y el turismo en ese sector del municipio.

Con la expresión “¡la Sierra que soñamos!” el exmandatario de los cienagueros, además de su interés por invertir en la red vial de la sierra para impulsar el turismo, también ratificó su intensión de impulsar y concretar la actividad agrícola como la vocación económica de Ciénaga.

“Nuestro proyecto político apunta a fijar en el debate público una realidad que ha sido omitida durante mucho tiempo: Ciénaga tiene como principal vocación económica la actividad agraria, cuya relevancia amerita una intervención institucional de vías urgente” manifestó.

El exalcalde de los ciénagueros indicó que se comprometió con los líderes de la Sierra Nevada de Santa Marta, con jurisdicción en el municipio de Ciénaga a impulsar el sector agrícola.

“¡Con líderes de los corregimientos de la Sierra me comprometí a enfocar mis esfuerzos en dinamizar este sector!”, indicó el precandidato a la Alcaldía, Lucho Gastelbondo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button