Magdalena

Denuncia Air-e, en el Magdalena, empresas y fincas sostienen millonaria deudas por energía

La empresa Air-e denunció que predios donde funcionan establecimientos con una alta demanda de consumo de energía se abastecen del servicio sin efectuar el pago de este.

Esta problemática se presenta en algunos clientes comerciales, industriales y fincas que no responden al llamado de pago y continuan utilizando el suministro de energía de manera ilegal y antitécnica.

Un hotel, una plastiquera y dos fincas bananeras hacen parte del colectivo de clientes morosos que insisten en el incumplimiento de su obligación frente al uso del servicio.

Tal es el caso del Hotel mirador TNT de Taganga, identificado en el sistema comercial de la empresa como Trujillo Tommy, el cual adeuda a la compañía más de 323 millones de pesos sin que a la fecha responda a los acercamientos que ha adelantado la empresa.

En el municipio Zona Bananera, se ha identificado también el funcionamiento de una plastiquera en inmediaciones del corregimiento Riofrio, identificada en el sistema de comercial de la compañía a nombre de Ruth Arrieta, con una deuda superior a los 725 millones de pesos.

También en Zona Bananera la empresa procedió a la suspensión del servicio de dos fincas identificadas como la Josefina y Virginia 100 por deudas mayores a los 163 millones y 300 millones respectivamente. Ambas acciones se ejecutaron dado el incumplimiento de los usuarios frente a sus obligaciones con el servicio de energía.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que, ante circunstancias como estas, la empresa seguirá con su gestión comercial y legal para lograr el pago de las obligaciones pendientes.

“Avanzamos en los procesos legales respectivos en contra de estos establecimientos que insisten en conectarse a las redes eléctricas en forma ilegal y antitécnica”, dijo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba