Santa Marta

‘Vacaciones deportivas de playa’ en El Rodadero

Del 7 al 9 de enero de 2023, en la playa de El Rodadero, samarios y turistas vivirán las primeras vacaciones deportivas de playa, evento organizado por la Alcaldía de Santa Marta a través del INRED.

Para las competencias se instalarán tres canchas flotantes dentro del agua para las disciplinas de: voleibol, futbolito, fútbol tenis y un cuadrilátero flotante para realizar competencias de lucha sobre el mar.   

En la playa se habilitará una cancha de voleibol y una de fútbol playa, mesas de taiball y de manera simultánea se desarrollará un desafío recreativo y actividad musicalizada; esta última en dos jornadas: 7am y 5 pm.   

“Santa Marta tendrá un 2023 lleno de campeonatos deportivos, con los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, el primer y segundo Campeonato Nacional de BMX, con los que esperamos más de mil participantes; y la llegada de grandes deportistas. Este evento de vacaciones es un preámbulo a lo que vivirá la ciudad”, indicó Armando Otero, director general del Inred.  

Las inscripciones son gratuitas, se puede hacer de manera anticipada en un link que podrán encontrar en www.Inred santamarta.gov.co y en las redes sociales del INRED y la Alcaldía de Santa Marta. Las personas que lleguen hasta el lugar del evento también se les abrirá un espacio de inscripción para que participen. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button