Petro ya aceptó invitación de canales privados y públicos para el debate presidencial

El presidente del Canal 1, Felipe Boshell; la directora de Noticias RCN -NTN 24, Claudia Gurisatti y Juan Roberto Vargas director de Noticias Caracol aceptaron la invitación de los canales públicos –Teleantioquia, Telecaribe, Telecafé, Teleislas, Canal TROTelepacífico, Canal Trece Canal Capital- para realizar un gran debate presidencial con los dos candidatos que se están disputando para la segunda vuelta, Iván Duque y Gustavo Petro.

El debate estaría programado para el jueves 14 de junio a las 8 p.m. y se llevaría a cabo en las instalaciones de Canal Capital.

Los once canales transmitirán de forma simultánea el encuentro entre los aspirantes presidenciales. De esta manera, el encuentro tendría cobertura nacional.

El canal público Teleantioquia lo anunció en su cuenta de Twitter:

Teleantioquia:.@Canal1Colombia @CaracolTV @CanalRCN @InstitucionalTV y los 8 canales regionales del País estamos listos para hacer el único Gran Debate Presidencial.

Sólo falta la confirmación de los candidatos @petrogustavo y @IvanDuque

El candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, confirmó su asistencia durante su recorrido en Cali.

@petrogustavo : El día del debate en los canales públicos que la ley obliga y al cual tengo derecho, ese día yo voy a llegar. Si el otro candidato no llega porque le dio miedo, la ley dice que el debate se tiene que hacer. Nosotros vamos al debate y espero que el otro contrincante esté allí y debatamos

Gustavo Petro, candidato presidencial

Leave a Reply

Your email address will not be published.