Capturado presunto asesino de la menor Nathaly Pérez en Gaira

Capturado presunto asesino de Nathaly Pérez

Luego de enfrentarse a una enardecida turba que trataba de tomar la justicia con sus manos, ante el horroroso asesinato de una niña en Gaira, la Policía Metropolitana llegó a la URI y cumplió los protocolos de judicialización del presunto asesino de la menor.

El sujeto capturado se le conoce con el alias de Petete, su nombre es  Gilberto Luna Parra, de 45 años de edad, quien también reside en el sector de Gaira en cercanías al barrio Zarabanda, lugar donde se ubica la vivienda de la víctima.

Para sacar al hombre de su vivienda fue necesaria la presencia del Esmad, cuyos efectivos protegieron la integridad del sujeto detenido, a quien la comunidad pretendía linchar.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el  alcalde Rafael Martínez, entregaron  declaraciones sobre  el atroz crimen, que aun tiene a los gaireros y a la ciudadanía en general consternados.

La ciudadanía ha reclamado durante todo el día, justicia, exigiendo a las autoridades esclarcer y dar con el responsable del asesinato de la niña Nathaly Pérez en la madrugada de este domingo 10 de junio.

Vale destacar que en medio de las diligencias efectuadas por los investigadores judiciales, se halló una camisa con manchas de sangre al igual que zapatos los cuales estaban recién lavados. También se encontraron artículos de la vivienda de los padres de la niña.

“Esperamos que los cotejos que tiene la Policía en su poder permitan esclarecer si verdaderamente el sujeto fue el autor material del homicidio”, sostuvo Rafael Martínez, quien expresó su rechazo a este acto que ha cobrado la vida de una inocente niña.

Acompañamiento a los padres

Es importante indicar que desde que se conoció el repudiado crimen de la pequeña Nathaly, desde las Secretarías de: Seguridad y Promoción Social, Inclusión y Equidad, el Distrito acompaña a la familia de menor.

“Nosotros llegamos hasta el lugar de la tragedia y estamos haciendo el acompañamiento a la familia de la menor. Hasta el momento los familiares nos dicen que no conocen el motivo por lo que sucedió este atroz crimen, pero igual debemos entender su posición, todo está muy reciente y esteremos a la espera de lo que digan las autoridades judiciales según avance la investigación”, informó Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.