En Ciénaga, Shirley Charris López, renunció a su curul en el Concejo

Shirley Charris López, renunció a su curul en el Concejo de Ciénaga.

Por: Julio Cabana Labarcés|

La Concejal de Ciénaga Shirley Charris López del partido Polo Democrático Alternativo presentó ayer renuncia a su curul en el Concejo Municipal de Ciénaga, en comunicación que le dirigió al Alcalde del municipio Edgardo Pérez Díaz.

La renuncia  presentada por la concejal es de carácter irrevocable, faltando año y medio para culminar el periodo para el cual fue elegida.

Otra mujer, Aricelid Rojas, ocuparía la curul del Polo Democrático Alternativo en el Cabildo cienaguero en remplazo de la concejal Shirley Charris.

De nuevo

Esta es la segunda vez que Shirley Charris López, renuncia a su investidura como concejal de Ciénaga; igual decisión tomo en el mes de abril del año 2015, momento en el cual se especuló con mucha fuerza que su renuncia habría sido para ser la candidata a la Alcaldía del Tetismo, en remplazo de Bladimir Torres Pereira, situación que a la postre no se materializó.

En esta oportunidad, la concejal no ha confirmado aún cuál será su futuro político, pero nuevamente se relaciona su renuncia con una posible o segura aspiración suya a la Alcaldía del municipio.

Cero y van dos

Esta es la segunda renuncia que se presenta en el Concejo de Ciénaga, el primero en hacerlo fue el ahora exconcejal, Rodrigo Auqué Diazgranados, en el segundo periodo de sesiones ordinarias de este año.

Luego de la renuncia de los concejales Auque y Charris, no se descarta la posibilidad de que otros miembros de la corporación edilicia sigan el mismo camino y se retiren del cabildo con la mira puesta en la Alcaldía.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.