Alcalde de Ciénaga desmiente acusaciones de la Fiscalía en su contra

El mandatario manifiesta que iniciará una defensa inmediata de su inocencia,  indicando que lo hará basado en la certeza de que no ha cometido el delito que se le imputa.

El Alcalde Edgardo Pérez Díaz, señala en su comunicado de Prensa que fue acusado por la Fiscalía sin evidencias.

Ciénaga, junio 22 de 2018| El Alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, desmintió las acusaciones que el Fiscal General de la Nación, Humberto Martínez Neira, manifestó en su contra, en la rueda de prensa en la cual se informó sobre las irregularidades investigadas por el ente acusador en las elecciones a Congreso del 11 de marzo de 2018.

En las declaraciones del Fiscal y en el comunicado expedido por la Fiscalía se menciona que el mandatario de los cienagueros se le acusa de tráfico de influencia porque según la Fiscalía habría intercedido a favor del ciudadano Sergio Lora, quien había sido detenido por presunta compra de votos, para que no se le judicializara.

Pérez Díaz desmiente esas acusaciones y afirma en comunicado de prensa que los señalamientos en su contra fueron expresadas sin la presentación de evidencias.

Sobre la audiencia de imputación de cargo que mencionó el Fiscal se le realizaría al mandatario de los Cienagueros,  en su comunicado Edgardo Pérez Díaz, manifiesta que ante la certeza de que no ha cometido el delito que se le imputa, “hoy mismo radicaré en la Fiscalía de Santa Marta un escrito en el que solicitaré ser escuchado de manera inmediata en el proceso y/o que se realice lo más pronto posible la anunciada audiencia”.

De igual manera el Alcalde de Ciénaga, envía a través de su comunicado de prensa un mensaje de tranquilidad a su familia y a la ciudadanía cienaguera en general, señalando además que su gobierne no se detiene y que seguirá “tomando cada piedra que nos tiren para hacer mejores caminos, escalones que nos lleven más allá de lo que teníamos previsto”.

Ver Comunicado Alcalde de Ciénaga rechazando acusaciones de la Fiscalía.

 

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.