Santa MartaSociales

Carlos Vives y Claudia Helena renovarán votos en Santa Marta

Claudia Helena Vazques y Carlos Vives, renovarán votos en Santa Marta. Foto archivo

La pareja más querida en Santa Marta, Carlos Vives y Claudia Helena Vazquez, renovarán votos el próximo sábado en la capital del Magdalena, según se trascendió a los medios de comunicación.

El cantante samario, quien por estos días ha estado en su tierra natal, realizando diversas actividades como liberar tortugas, apoyar la recuperación del “Boro” en Pescaito y disfrutar en familia de la magia de esta ciudad a la que corre luego de sus giras internacionales, le reiterará el amor a su esposa Claudia Helena Vazquez, con quien tiene dos hermosos hijos.

Se supo que los “tortolitos” tendrán una  fiesta vintage, al estilo años 50, que realizarán en el Colegio Liceo Celedón este viernes 17 de agosto,  y el sábado se celebrará el ritual de renovación en la capilla del Hospital San Juan de Dios.

Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives se casaron  en secreto en el 2008. En ese mismo año, se convirtieron en padres de una niña que le pusieron Elena, en honor de la abuela del cantante. Después de dos años, tuvieron a su segundo hijo, Pedro.

Para nadie es un secreto que Claudia Helena se ha convertido no solo en la esposa y madre de sus dos hijos, sino que  además ha apoyado al artista samario en sus diversos proyectos, uno de estos es el que realiza a través de su fundación La Perla, a través de la cual tratan de devolverle la identidad a Santa Marta y ayudar en los diversos proyectos de desarrollo.

Vives permaneció ocho años alejado de la música cuando de repente decidió regresar. La responsable fue su esposa Claudia quien le instigo regresar a su pasión.“Ella me ha salvado la vida. Yo me podía haber quedado tal y como estaba, no hubiese movido un dedo por volver a la industria [musical]. Pero ella lo movió todo. Organiza comidas, me levanta la cara para las fotos, me retoca el cabello. Es lo mejor que me ha pasado”, confesó el artista al diario ABC.

Lo cierto es que desde ya comienza la expectativa sobre la renovación de votos de esta bella pareja, la fiesta se realizará en la Marina Internacional, frente a la bahía de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close