Santa Marta

Mil 100 Adultos Mayores del Distrito celebraron su día con las Fiestas ‘Canas al Mar’

En Taganga, Las Américas, Gaira  y el Coliseo Mayor del Buen Vivir; se realizaron actividades conmemorativas por el Día del Adulto Mayor organizadas por el Distrito a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

Canas al Aire, programa distrital, para atención y recreación al adulto mayor

Por motivo de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, dispuesto para el último domingo de agosto, mil 100 personas de esta población se dieron cita en las fiestas ‘Canas Al Mar’, las cuales forma parte de un ciclo de actividades dispuestas para los más experimentados del Distrito.

Abuelos de las tres localidades de Santa Marta se acercaron a los puntos dispuestos en Taganga, Las Américas y Gaira; para disfrutar de un compartir gastronómico y disfrutar de obsequios, lúdicas y  actividades recreativas dispuestas por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

“Estamos muy felices por este agasajo que nos ha hecho la Alcaldía, así que le damos las gracias por acordarse de nosotros, por ese almuerzo con un sancocho bien sabroso, por el refrigerio y las comparsas de Santa Marta que vinieron a bailarnos”; expresó Aminta Acosta de Villar, una de las participantes del evento.

A las 5:00 de la tarde los Clubes de Vida del Distrito con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-; participaron de una jornada de aeróbicos, la cual tuvo una multitudinaria asistencia; que sienta un importante precedente respecto de la gran acogida que tienen las actividades que involucran a los Adultos Mayores.

Producto de la coincidencia entre la Consulta Anticorrupción y el Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado, el Distrito decidió anticiparse para celebrar el sábado 25 de agosto; de tal modo que el agasajo no interfiriera con la  jornada electoral.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close