Cantillo, rumbo al estrellato

Por: Alexander Lewis Delgado|
Milciades Cantillo

Desde la cuna del vallenato, Valledupar, nace la historia de artista Milciades Cantillo, que junto con su música va rumbo al estrellato. El hoy conocido como ‘Cantillo’, se dio a conocer en el reality ‘A otro nivel’ donde tuvo bastante figuración. Después de este programa de televisión hoy el valduparense es el exponente joven del genero con mayor proyección internacional, y es que con su estilo particular y muy moderno cautiva a públicos de todas las edades.

Músico, ingeniero de sonido y productor musical, se ha codeado con las grandes figuras del vallenato, cantante principal durante varios años en Matildelina en Bogotá. El cantante presentó ante la prensa e invitados especiales de los medios y la industria musical en 4-40, como artista principal del Aniversario de Talento Nacional y actualmente es un artista que nos va seguir cautivando con sus canciones, ritmos y llevando el vallenato a otro nivel.
Cantillo, llega con su nuevo  sencillo ‘Nice’, que es una canción  que evoca lo nuevo del  vallenato moderno, con una fusión de la música urbana y  tropical, que añade a este nuevo sencillo  un plus de inspiración en el  amor. Según el artistas es un tema para dedicar y  hacer más frecuentes esos planes  sencillos, en los que se  puede amar, y disfrutar ciertos espacios que se hacen  más amenos con tu pareja;  desde de salir a comer un helado o salir en  una noche de fiesta para  compartir y vivir momentos Nice.

Cabe destacar que el  resultado de este sencillo  tiene una inspiración y un nombre propio: Tania Roa, su  novia a quien escribió esta  canción y con la que día a día disfruta  momentos sencillos pero  increíbles. Santa Marta se convierte en el lugar  simbólico de esta pareja, al  ser la ciudad en la que Cantillo decide formalizar su  relación.  Este tema tiene todos los  elementos para gustar a las  personas; es bailable, romántica, tiene una melodía  hermosa y es una canción para  dedicarle a la mujer que amas.
Fotos: Redes Sociales de Cantillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.