Drummond Ltd. entregó parque infantil en Boquerón

Drummond entregó parque en Boquerón

En el marco de su política de responsabilidad social, buscando fortalecer la convivencia y la recreación de las comunidades del área de influencia, Drummond Ltd. entregó a la comunidad de Boquerón ubicada en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, su nuevo parque infantil para el esparcimiento de los niños del centro poblado. 

Con el liderazgo de la Junta de Acción Comunal, el parque fue armado y construido por la comunidad. Esta alianza busca promover la recreación y el sano aprovechamiento en sus tiempos libres. Por eso Juan Pablo Arteaga, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa, manifestó que “es importante para nosotros haber entregado este parque infantil como parte de nuestro compromiso social con nuestras comunidades. Trabajar con la Junta de Acción Comunal fue significativo porque generamos alianzas que benefician a la comunidad de Boquerón, la invitación es a que los niños disfruten y cuiden este espacio de recreación”. 

Asimismo, Julio Viloria, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Boquerón, afirmó: “Esta obra fue realizada gracias al apoyo de Drummond, ahora los niños de Boquerón tienen un espacio para divertirse y jugar, esperamos seguir contando con el apoyo de esta Compañía para ejecutar futuros proyectos que beneficien a esta comunidad”. 

El evento de inauguración contó con la presencia de directivos de Drummond, la Junta de Acción Comunal de Boquerón, representantes de la comunidad y la Alcaldesa del municipio de La Jagua de Ibirico, Yarcelis Rangel Restrepo. 

Drummond Ltd., seguirá trabajando manera articulada con la comunidad para generar acciones positivas generando construcción de tejido social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.