Generales

Drummond Ltd. recibe la visita de instituciones educativas en las instalaciones de la Mina Pribbenow

Visita de instituciones educativas en las instalaciones de la Mina Pribbenow

En una jornada que busca reforzar conceptos académicos relacionados con minería a cielo abierto, Drummond Ltd. dispone sus instalaciones para generar un acercamiento directo con estudiantes de colegios, institutos tecnológicos y universidades. Por esta razón, recibe visitas de instituciones educativas como parte de su compromiso social con las comunidades y demás grupos de interés. 

En esta oportunidad, recibimos la visita de los estudiantes de Operaciones Mineras y docentes del Centro Educativo de Sistemas – UPARSISTEM; y los estudiantes de Supervisión de Labores Mineras, del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Sogamoso. Ambos grupos conocieron las instalaciones de la Mina Pribbenow, y recibieron por parte de profesionales de diferentes áreas, charlas acerca de los procesos mineros, Responsabilidad Social Corporativa, Plan de Manejo Ambiental y la manera en que trabajamos haciendo minería bien hecha. 

“Esta es una experiencia magnifica porque muchos estudiantes no se imaginan lo grande que es una operación minera. Con esta vivencia ellos llegarán nuevamente a las aulas dimensionando lo grande que es trabajar para este sector”, afirma José Romo De Las Salas, docente de UPARSISTEM. 

Por su parte, Lina Montoya, estudiante de último semestre de Supervisión de Labores Mineras, del SENA – Sogamoso, manifestó, “por lo que hemos visto, Drummond es una empresa comprometida con el medio ambiente, por sus procesos mineros y sus estándares de calidad. El compromiso que tienen con la comunidad aledaña da mucho que pensar de una empresa. Esto demuestra que la minería puede hacerse bien hecha y de una manera responsable y segura.” 

Drummond Ltd. mantiene sus puertas abiertas a los visitantes que deseen conocer cada uno de los procesos que se llevan a cabo en esta Compañía.

 

Related Articles

Un comentario

  1. Señores Drummonth muy Buenis dias tengan ustedes. Solicito un certificado donde se certifuque mis ingresos labiales aparte del salario básico, ya q me lo exigen para el préstamo de ixetes para la Universidad de mi hija, con certificación del contador con su tarjeta profesional, ya q intente hacerla con mi contadora y me dice a ella no lo puede hacer, por todo lo de ingresos laborales lo debe certificar ka empresa. Por su colaboración prestada muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close
Close