Santa Marta

Estos son los tres restaurantes con mayores pedidos a domicilio en Santa Marta

El Señor de las Lechonas, Exterminio de la 22, Taiku Xpress son los sitios con mayor demanda de domicilios en la ciudad. La comida rápida lidera la categoría con mayor cantidad de demanda en Santa Marta con un 69%. Los negocios propios de samarios lideran los domicilios con su apuesta fresca y con un sabor inigualable.

Comidas

Complicidad, rapidez y calidad son las cualidades que los samarios están buscando a la hora de solicitar comida a domicilio. Dado la explosión gastronómica en la capital de magdalena, iFood, aplicación líder para pedir comida a domicilio en las ciudades del caribe colombiano, realizó el ranking de los tres restaurantes más famosos en la ciudad para pedir a domicilio.

En la perla de América, la comida rápida es la más solicitada por medio de la app (69%), y el ítem más solicitado es aquel que les ofrece más por el precio justo. Esto precisamente une a tres establecimientos además de ser emprendimientos oriundos de la ciudad que hace uso de los ingredientes frescos y con un sabor inigualable.

A continuación, los restaurantes en Santa Marta con mayores pedidos a través de iFood:

El Señor de las Lechonas

Plato más pedido: Pechuga gratinada + mini chorizo + papa a la francesa y bebida personal.

Exterminio de la 22

Plato más pedido: Almuerzo ejecutivo.

Taiku Xpress

Plato más pedido: Dos salchipapas rancheras + gaseosa personal.

Los usuarios de iFood, afirman que se ven en la necesidad de buscar ofertas variadas que satisfagan sus necesidades alimenticias, en el momento indicado y a un lugar que les brinde confianza. Cifras brindadas por la marca determinan El Señor de las Lechonas representa 6.8% del total de los domicilios de la ciudad, mientras que Exterminio de la 22 y Taiku Express un 6.5% y 6.2% respectivamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close