Magdalena

Maicol Gómez desmonta su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga y se une a Carlos Padilla

El exconcejal Maicol Gómez Zagarra, que aspiraba a la Alcaldía de Ciénaga por el partido AICO, desistió de su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga y se sumó al proyecto político de Carlos Padilla Peña.

“Damos la bienvenida fraterna a Maicol Steven Gómez Zagarra, quien declina de su aspiración a la alcaldía de Ciénaga y se une a nosotros, Maicol ve futuro de transformación en este proyecto y encuentra capacidades para trabajar por una Ciénaga próspera” expresó el empresario, Carlos Padilla Peña, al recibir a Gómez Zagarra en su campaña a la Alcaldía de Ciénaga.

Padilla Peña, en esa bienvenida también indicó que “Aquí no hay competencia, hay ideas y liderazgo para hacerlo bien, bienvenidos todos los que sobreponen su corazón por Ciénaga; aquí el único objetivo es entregarle una mejor versión del municipio a los habitantes de nuestro territorio”.

El candidato a la Alcaldía de Ciénaga Primero, señaló igualmente que “en este camino que recorremos las personas tienen la posibilidad de analizar, preguntar, conversar y sobre todo, comparar las experiencias políticas y sociales que cada aspirante trae para poder administrar a Ciénaga”.

“Seguimos sumando líderes, amigos y cienagueros que anhelan ver a nuestro municipio transformado. Tenemos experiencia y lo haremos bien”, manifestó Padilla Peña, sobre esta nueva adhesión a su candidatura a la Alcaldía.

“¡Vamos por más, ahora te esperamos a ti!”, agregó el candidato de Ciénaga Primero, invitando a los cienagueros a sumarse también a su campaña y votar por la transformación de Ciénaga.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button