Santa Marta

Superado el “tire y jala”, por la carrera 4a de El Rodadero, hoy se oficializa inicio de las obras

Fabio Alejandro Manjarrés Pinzón, gerente de Proyectos de la Gobernación de Magdalena; y Francisco Fernando García Rentería, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Santa Marta.

La Gobernación de Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, lograron solucionar  la diferencia técnica que se había convertido en un obstáculo para el inicio  del proyecto de ampliación a una segunda calzada del tramo de la Carrera Cuarta en El Rodadero, entre la calle 9 y la calle 27 (suroccidente de la ciudad).

El acuerdo fue el resultado de una mesa permanente de trabajo presidida por el gerente de Proyectos del Departamento,  Fabio Alejandro Manjarrés Pinzón,  y Francisco Fernando García Rentería, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Santa Marta; en la sala de juntas del despacho de la Gobernación.

Superada la disensión técnica, los funcionarios anunciaron la realización del evento en el que se surtirá la firma del acta de inicio de obra con la presencia confirmada de la señora Gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga; y el señor alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez.

Este evento se cumplirá este viernes 28 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, en la Carrera 4ta No. 23B-95 (El Rodadero), antiguo centro de entretenimiento y pista de carreras en cuatrimoto: Motor Planet Diversión (al lado del Club Hotel Campestre La Guajira).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close