MagdalenaPolítica

101.175 firmas entregó a la Registraduría  el aspirante a la Gobernación Edgardo “El Nene” Pérez

“Gratitud’ es el sentimiento que hoy sale de mi corazón para los más de 100.000 Magdalenenses que confiaron en que Haremos Proezas por el Magdalena”: Edgardo “El Nene” Pérez.

En compañía de su familia, el líder del grupo significativo de ciudadanos HAREMOS PROEZAS, Edgardo ‘EL NENE’ Pérez, entregó el  martes 27 de junio en la Registraduría de Santa Marta 101.175 firmas con la que oficialmente avala su candidatura a la Gobernación del departamento del Magdalena.

En rueda de prensa, ‘EL NENE’ expresó su gratitud a las personas que apoyaron con su firma este proyecto político y manifestó que de aquí en adelante empieza una tarea ardua por todo el departamento. Así mismo, se refirió a temas muy importantes para la ciudad capital y el Magdalena en general, como lo es la educación, la salud, la seguridad, servicios públicos, vías y transporte, entre otros.

“Si no tomamos la decisión de participar en la política porque estamos aburridos, decepcionados y porque pensamos que todos son más de lo mismo, entonces seguiremos gobernados por ‘los mismos’. Es el momento de darle la oportunidad a la independencia, un gobierno diferente y hacedor porque lo que hemos prometido lo haremos realidad” puntualizó el precandidato a la Gobernación del Magdalena.

Fuente: Comunicaciones Grupo Significativo de Ciudadanos Haremos Proezas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button