CiénagaPolítica

Más de 2.000 personas recibieron a Julio David Alzamora en el barrio Carreño

Ante la masiva asistencia el candidato de Cambio Radical se comprometió a que todos los niños de colegios públicos de Ciénaga tendrán uniformes, alimentación digna, transporte e instalaciones sanitarias en excelentes condiciones.

Fueron más de dos mil ciudadanos que se acercaron al evento para demostrar el respaldo y la confianza que tienen en el proyecto Mi Pasión Es Servir: Más seguridad, más empleo y más servicios públicos.

A la reunión, hicieron presencia líderes de los diferentes barrios de Ciénaga, familiares y amigos cercanos que se identifican con las propuestas del candidato.

“Julio David Alzamora Arrieta es servicial desde siempre. No necesita estar en campaña para saludarte, brindarte una mano amiga, estar pendiente de uno. Por eso salimos a respaldarlo, es nuestro momento de brindarle una mano a su equipo para que ganemos todos la alcaldía”, comentó una vecina del sector.

En su intervención, Julio Alzamora, se comprometió a seguir trabajando y ya hizo públicamente una promesa de campaña en entrevistas a medios de comunicación presentes en el lugar:

1. Todos los niños de colegios públicos de Ciénaga tendrán uniformes, alimentación digna, transporte e instalaciones sanitarias en excelentes condiciones.

“Gracias a todos y todas por este respaldo. Nunca me habían cargado en medio de una multitud. Me sorprendieron. Le pido a Dios que nos llene de sabiduría para darle a Ciénaga lo que merece. Esta es nuestra vida, Ciénaga es todo lo que somos: aquí nacimos, aquí crecimos y aquí moriremos”, concluyó el candidato a la alcaldía que hoy es protagonista de la contienda electoral.

Prensa campaña Julio David Alzamora

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button