Santa Marta

Disposiciones de seguridad para el partido entre Unión Magdalena y Atlético de Cali

La Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol en Santa Marta se reunió y tomó medidas claves para asegurar el buen desarrollo del partido entre Unión Magdalena y Atlético de Cali este sábado 13 de abril a las cuatro (4) de la tarde. La mesa técnica, compuesta por representantes de autoridades locales y responsables del espectáculo futbolístico, delineó disposiciones significativas para el encuentro que promete un ambiente seguro y agradable para los aficionados.

La reunión contó con la presencia de representantes del Club Unión Magdalena, el delegado del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (OGRICC), el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (INRED), representantes de la Liga de Fútbol del Magdalena, enlace de barras, miembros de la Secretaría General de la Alcaldía de Santa Marta e integrantes de la Policía Nacional.

Durante la comisión, se definieron las siguientes medidas para asegurar un ambiente seguro y tranquilo en el estadio:

Ubicación de la Hinchada del Unión Magdalena: La tribuna Occidental será habilitada para la hinchada local, asegurando una distribución equitativa y ordenada de los aficionados.

Despliegue Policial y de Seguridad: Se desplegarán 130 unidades policiales para mantener el orden y la seguridad en el entorno del estadio. Además, 2 agentes de movilidad contribuirán a gestionar el tráfico y garantizar la movilidad de los asistentes. Un equipo logístico de 30 unidades estará disponible para abordar cualquier situación que pueda surgir durante el evento.

Servicios de Emergencia: Se dispondrán de 2 brigadas y 3 ambulancias, incluyendo 1 básica, 1 medicalizada y 1 al llamado, para brindar atención rápida y eficaz en caso de emergencias médicas.

Estas medidas, cuidadosamente planificadas y consensuadas, buscan proporcionar a los aficionados un entorno seguro y disfrutable durante el emocionante encuentro deportivo entre Unión Magdalena y Atlético de Cali. La coordinación entre autoridades, clubes y entidades deportivas demuestra un compromiso conjunto para garantizar que el fútbol se viva con pasión y respeto en Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button