Note 5, Smart 2 y X Band 3: Los productos estrella de Infinix para este fin de año

Infinix NOTE 5 es una novedosa alternativa de smartphone que ofrece hardware de alta calidad con software intuitivo y diseño premium.   Xband 3 es un nuevo dispositivo de uso en la muñeca para observar la hora y monitorear su actividad física y laboral.  Smart 2 es una gama de entrada con toda la tecnología de los teléfonos actuales a un precio muy accesible.  Con el espíritu de marca de desafiar las normas, los dispositivos inteligentes de Infinix están diseñados principalmente para los jóvenes que desean marcar la diferencia, sobresalir y sincronizarse con el mundo.

Este 24 de octubre gran lanzamiento del portafolio en Colombia

Infinix Mobile, la marca de smartphones premium de Transsion Holdingspresentará en Colombia este 24 de octubre su portafolio con los nuevos dispositivos móviles y la nueva categoría de accesorios diseñada para jóvenes que buscan alta calidad, amplia capacidad y precios a su medida. 

El anuncio incluye la creación de la sociedad entre las marcas Infinix y Google para ofrecer un dispositivo “Más allá de lo inteligente”, la referencia Note 5, diseñado para ofrecer la mejor experiencia del sistema operativo Android que combina el software de diseño inteligente de Google con las innovaciones incorporadas basadas en la inteligencia artificial como Google Lens y el asistente de Google, con el más alto grado de seguridad. 

Infinix NOTE 5 es una alternativa innovadora que ofrece hardware de alta calidad con software intuitivo y diseño Premium, ya que cuenta con una pantalla FHD + de 5.99 ” con una relación de aspecto 18:9, cámara IA Selfie de 16 MP, duración de batería de 3 días con batería masiva de 4500 mAh, carga rápida de 18 vatios, una interfaz de usuario optimizada diseñada por Google con el último sistema operativo Android. 

“Creemos que los productos deben ser intuitivos y seguros y deben mejorar con el tiempo y adaptarse al usuario para hacer su vida más fácil. Queremos acelerar la forma en que escalamos esta experiencia del uso de nuestros teléfonos inteligentes a través del programa Android One, ya que nuestro objetivo es combinar hardware de alta calidad diseñado por nuestros socios con software diseñado de forma inteligente por Google”, manifestó Mario Yang, Country Manager de Infinix Mobile en Colombia. 

Así mismo, dentro de la categoría de accesorios llega a Colombia la XBand 3, un dispositivo para usar en la muñeca, en el cual el usuario puede ver la hora y monitorear su actividad física, que es una de las principales razones por las que cada vez más personas adquieren bandas o relojes inteligentes.

Pero esta banda no solo está diseñada para las personas que se ejercitan, Xband 3 ofrece la función de recordatorios inteligentes. Así mismo, configurando la aplicación Infinix Life se puede hacer uso de teléfono manos libres para leer sus mensajes, notificaciones de aplicaciones y llamadas telefónicas en la pantalla de Xband 3, a través de la conexión de Bluetooth.

En la pantalla de la Xband 3 IPS, diseñada con una superficie ligeramente elevada, el usuario podrá percibir una tecla táctil inteligente y operarla fácilmente mientras entrena, incluso en ambientes de poca luz.

El diseño IP67 la hace ser resistente al agua, sudor, cosméticos, polvo y más, y su batería de 100 mAh le proporciona aproximadamente 20 días de duración. 

Por su parte, el Smart 2 es una gama de entrada con toda la tecnología de los teléfonos actuales a un precio irresistible. El espacio de almacenamiento tiene incorporado apps de Android Go Edition que ayudan a que este smartphone sea mucho más fluido. 

Estos tres “productos  estrella” de Infinixforman parte del amplio portafolio de dispositivos móviles para este fin de año, que incluye además las referencias Hot s3, Hot 6 pro y Hot 6. 

Los jóvenes marcan tendencia

Con el espíritu que caracteriza al gigante de la fabricación de móviles de desafiar las normas, los dispositivos smartphones de INFINIX están diseñados principalmente para los jóvenes que desean marcar la diferencia, sobresalir, y sincronizarse con el mundo.

A través de las interacciones diarias, estos productos intuitivos se convierten en parte de un estilo de vida que representa el establecimiento de tendencias y experiencias inteligentes para los jóvenes de todo el mundo en un mercado global que llega a países de África, Medio Oriente, sudeste y sur de Asia y ahora, con mucha fuerza a América Latina, con una comunicación única. 

“Estamos comprometidos a continuar superando los límites, ya que siempre nos hemos centrado en ofrecer dispositivos preparados para el futuro a precios accesibles”, puntualizó Mario Yang. 

El 24 de octubre INFINIX hará público este anuncio durante su evento de lanzamiento en Bogotá al cual asistirán sus principales distribuidores, clientes y amantes de las nuevas tendencias tecnológicas en Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.