Ciénaga

En Ciénaga, el Alcalde Luis Tete Samper, realizará hoy rendición pública de cuentas de la vigencia 2022

El Alcalde Municipal de Ciénaga, presidirá la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2022 de informe de gestión sobre los resultados y avances de los proyectos que hacen parte del Plan de Desarrollo Municipal “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, con el objetivo de dar cumplimiento a CONPES 3654 de 2010 y la Ley 1757 de 2015,

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, abordaran en profundidad aspectos fundamentados en el informe de gestión 2022, presentado por la Oficina de Planeación Municipal y publicado en la página oficial de la alcaldía de ciénaga: WWW.cienaga-magdalena.gov.co, el cual, contiene la ejecución de los proyectos y sus respectivos avances. Al igual que la ejecución presupuestal de la vigencia 2022.

La Oficina de Planeación Municipal que lidera Esilda Cristina Peña Morales, y el equipo de gobierno, Tete Samper, realizará invitación oficial a concejales, ediles, líderes cívicos comunales, funcionarios de la administración, contratistas del municipio, autoridades civiles, entes de control, representantes de entidades e instituciones y comunidad en general para que asistan y participen en la Rendición Publica de Cuentas vigencia 2022.

Se informa a la comunidad en  general que el informe de gestión vigencia 2022 se encuentra publicado en  la página oficial de la alcaldía de Ciénaga: www.cienaga-magdalena.gov.co, donde podrán formular sus interrogantes, los cuales, se seleccionaran el día de la Audiencia y el alcalde municipal, les dé respuestas a sus preguntas, inquietudes y observaciones.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Alcalde Municipal, Luis Alberto Tete Samper, se realizará hoy 28 de abril a partir de las 4:30 p.m., en la calle 4 con carrera 4 y se transmitirá en vivo por la página oficial de la alcaldía: www.cienaga-magdalena.gov.co.

El proceso de Rendición Publica de Cuentas, busca la transparencia de la gestión de la administración pública y hace parte de los principios de Buen Gobierno, teniendo en cuenta la eficiencia, eficacia y transparencia en todas las actuaciones del servidor público. Esta vez, la Audiencia Pública, se realizará en modalidad de conversatorio entre el alcalde municipal, Luis Alberto Tete y los secretarios de despacho.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button