Santa Marta

Actor Diego Trujillo se une a limpieza marina y de río e invita a samarios a desplastificar su ciudad

El actor de teatro, cine y televisión colombiano, Diego Trujillo, se unió al reverdecimiento de las políticas ambientales en Santa Marta, luego de promover por medio de un video la jornada de limpieza marina y del río Manzanares que cumplirá la Alcaldía de Santa Marta a través del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-, este jueves 25 de octubre.

“Los felicito por esa maravillosa campaña ‘Desplastifica tu Ciudad’. Es muy oportuno que en Santa Marta se comience a prohibir el plástico y los icopores que tanto están afectado a nuestros mares. Por eso, los invito a que se reúnan este jueves 25 en la playa de Los Cocos para que le den ejemplo a nuestros niños sobre cómo cuidar nuestras playas y los mares del mundo”, dijo el actor.  

De esa forma, el artista escénico se suma al respaldo que también le apostaron a la jornada los integrantes de la famosa banda de rock nacional Aterciopelados, Andrea Echeverri y el músico Héctor Buitrago; y el reconocido presentador, investigador y periodista, Guillermo Prieto ‘Pirry’, quien se había pronunciado sobre la citada problemática en su más reciente visita a la ciudad.

“Santa Marta puede ser pionera en que los ciudadanos dejen de lanzar todo el plástico al mar”, destacó el presentador.

Dicha jornada se cumplirá de 5:30 a 9:00 de la mañana del jueves 25 de octubre. En ella, el alcalde Rafael Martínez dará a conocer los detalles del decreto con el cual el Distrito controlará el uso de ambos materiales sintéticos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close