Santa Marta

inDriver llega a Santa Marta para revolucionar la manera de transportarse en la ciudad

El modelo de inDriver, es único dentro del sector, ya que permite a los pasajeros y conductores negociar independientemente los términos de viaje, incluido el costo, sin un intermediario. Los conductores pagarán 0% de comisión durante los primeros meses de incorporación a la aplicación. Las tarifas finales durante las semanas de prueba han sido hasta un 20% menores que las de sus principales competidores.

inDriver llega a Santa Marta

inDriver, servicio de tecnología que facilita la conexión entre pasajeros y conductores para el transporte urbano, continúa su apuesta de expansión a lo largo y ancho de Latinoamérica, dando a conocer hoy su incursión en Santa Marta.

El modelo de inDriver, es único dentro del sector, ya que permite a los pasajeros y conductores negociar independientemente los términos de viaje, incluido el costo, sin un intermediario. En todos los demás servicios similares que operan en Colombia, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos preestablecidos. Esto significa que un viaje en la misma ruta durante diferentes momentos del día puede tener un costo distinto, dependiendo de las condiciones climáticas, la situación de la carretera, el tráfico y muchos otros factores. inDriver abre ese diálogo entre pasajero y conductor que ningún otro servicio realiza.

“inDriver tiene presencia ya en algunas ciudades de Colombia y notamos que, tanto pasajeros como conductores, comienzan a beneficiarse con nuestro servicio. Los taxis y conductores locales reciben mayores ingresos, ya que al momento no cobramos ninguna comisión, y los pasajeros tienen libertad para elegir y obtener mejores ofertas para sus recorridos, sintiéndose seguros al abordar algún vehículo a través de nuestra plataforma. Esperamos que las autoridades locales de Santa Marta también estén interesadas en mejorar la situación del transporte en la ciudad, y se den cuenta que hemos venido a favorecer tanto a conductores como a pasajeros, tal como lo hicimos en Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Pereira e Ibagué. Creemos que no se debe descartar a la gente de Santa Marta de todos los beneficios que la tecnología moderna puede ofrecerles”, afirmó Egor Fedorov, Director de Marketing Global de inDriver.

Por su parte, Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, afirmó: “Tenemos un ambicioso plan de expansión por todo Latinoamérica, durante este año invertiremos hasta $50 MDD para lograr nuestros objetivos en la región. Santa Marta es una ciudad estratégica para brindar nuestro servicio. Somos una alternativa tecnológica que facilita la movilidad de los residentes, devolviendoles la posibilidad de entablar un diálogo con los conductores y que entre ambos, puedan ponerse de acuerdo para establecer las condiciones de su viaje”.

Durante la semana pasada, inDriver ha estado operando en Santa Marta a modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con nuestra plataforma fueron en promedio un 20% más bajo que el de los principales competidores. En esta etapa inaugural, se brinda la oportunidad a taxis y conductores locales de cobrar íntegramente los recorridos que realicen, ya que por el momento hay un 0% de comisión.

Es así como los habitantes de Santa Marta pueden gozar de los servicios de conexión que ofrece inDriver, una empresa que apuesta por el beneficio social dentro de todas las comunidades en las que opera.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close