Santa Marta

En Santa Marta, Alcaldía ordena cerramiento de lote ubicado en la antigua cancha de ‘Los Troncos

El Distrito considera construir dos vías en el predio con el fin de descongestionar el tráfico en esa zona del Centro.

Lote ubicado en la carrera 4ta

La Alcaldía Distrital de Santa marta, a través de la Secretaría de Gobierno, decretó este viernes la orden de cerramiento de uno de los lotes que se encuentran en la antigua cancha de ‘Los Troncos’, ubicada entre la sede del Cuerpo de Bomberos y el edificio 4-24 y entre las carreras tres y cuarta.

La diligencia se hizo efectiva luego de una audiencia liderada por la Dirección de Asuntos Policivos y Recuperación del Espacio Público, a cargo de Marcelino K’adavid, dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno.

 “Se ordenó el cerramiento del lote continuo al predio ubicado entre Bomberos y 4.24. Este lote es de gran extensión y cuenta con varios propietarios a quienes se les llamó a audiencia para poder decretar el cerramiento establecido en el decreto  383 de 2015 y la Ley 1801 de 2016. El procedimiento fue llevado a cabo con la supervisión del inspector de Policía urbanístico y la Inspección  Norte, al igual que se contó con el apoyo logístico de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar-”, indicó K’adavid,

De acuerdo con el funcionario en mención, la orden obedece a que se busca garantizar la preservación de la salubridad pública al no permitir el arrojo de basuras y el hábitat de personas en situación de calle en el sector.

Asimismo, el director agregó que otra de las finalidades consiste en la recuperación de dos vías que el Distrito tiene en consideración construir a futuro, las cuales van desde la carrera tres hasta la avenida Hernández Pardo o carrera cuarta, en aras de facilitar la movilidad en esa zona del Centro de la ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close