Santa Marta

Desaparece niño de un año en Minca

Niño desaparecido en Minca

Un nuevo caso de un menor desaparecido se reportó este domingo, en el corregimiento de Minca, jurisdicción del Distrito de Santa Marta.

La angustia de la madre del niño desaparecido en Minca, la gobernadora Rosa Cotes estuvo acompañándola

Se trata del pequeño, Alit David Sánchez Maldonado de 1 año 10 meses, las autoridades procedieron a instalar de manera inmediata la sala de crisis e implementar los protocolos requeridos para iniciar la búsqueda del menor, tratando en lo posible de hacer un cordón de seguridad por toda la zona de Minca para evitar que el bebé sea sacado de la zona.

Los padres del menor, Alít Sánchez y Karen Maldonado, contaron a las autoridades que al bebe se lo llevaron de la vivienda ubicada a un costado de la vía en  Minca. La madre dijo que a eso de las 9:30 de la mañana de este domingo, 28 de octubre, luego de bañar al pequeño lo dejó unos minutos en la sala de la casa, mientras buscaba en la habitación la ropa, al volver grande fue su sorpresa al no verlo, lo buscó pensando que estaría cerca y al no dar con la criatura comenzó su desespero alertando a vecinos y a todos los que estaban cerca.

Hasta el corregimiento de Minca han hecho presencia las autoridades, igual el secretario de Seguridad, el Comandante de la Policía Metropolitana y la Gobernadora del Departamento, Rosa Cotes de Zuñiga, entre otras entidades y organismos de socorro que se han unido a la búsqueda casa a casa del pequeño Alit.

Albertico cumplió un mes desaparecido

Es importante indicar que este es el segundo caso que se presente en menos de un mes en el sector de Minca, hace unos días un podre que luego fue encontrado asesinado, salió con su pequeño de seis años, Alberto Cardona, quien hasta el sol de hoy, sigue desaparecido.

Por Albertico las autoridades han ofrecido una recompensa de 70 millones de pesos, para quien de información que permita dar con el paradero del niño. Igualmente han realizado su búsqueda por aire y tierra, desde la capital del país  enviaron unos perros expertos en localizar a personas extraviadas y aunque las labores  han sido afectadas por las lluvias, las autoridades y un equipo especial  siguen sin perder las esperanzas de encontrarlo.

Mientras tanto las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que extremen el cuidado y protección con los menores, toda vez que según denuncias ciudadanas, hay personajes extraños pendientes de atentar contra ellos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close