Santa Marta

La CUN está lista para la segunda versión de ‘COMUNIKARTE’

Este 25 de noviembre, en la Plazoleta de acceso a la Sede B, la comunidad samaria podrá conocer proyectos estudiantiles y disfrutar de concursos y otros espectáculos.

Con un desayuno para periodistas en las instalaciones de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, se realizó el lanzamiento de la segunda versión de ‘Comunikarte’, el evento académico que integra a la comunidad académica cunista y sirve de escenario a los proyectos estudiantiles desarrollados durante el semestre.

En la actividad, los organizadores recordaron la cita de este viernes, 25 de noviembre desde las 09:00. El punto de encuentro será la plazoleta de acceso a la sede B de la Institución.

Allí, estudiantes del programa de Comunicación Social, adscrito a la Escuela de Comunicación y Bellas Artes, estarán presentando sus proyectos de fotografía, emprendimiento, periodismo y televisión, entre otros. Los cuales adelantaron y materializaron a lo largo del semestre.

‘Comunikarte’ servirá también como evento de Cierre de Semestre. Por eso, el último punto de la programación que va hasta las 09:00 de la noche, habrá un ‘Mano a Mano Pikotero’ que deleitará a quienes se acerquen a participar.

Este evento, que llega a su segunda versión, surgió -entre otras razones- ante la necesidad de “reencuentro y fortalecimiento de lazos entre la comunidad académica que generó la pandemia” manifestaron en el discurso de presentación leído durante el desayuno con reporteros.

La expectativa cunista con esta actividad es consolidar un espacio que no solo sirva de exposición de los trabajos surgidos del aula, si no acercarse más con la ciudadanía samaria que, cada día, se nutre con la participación de los estudiantes y egresados de la CUN en el sector laboral y profesional de Santa Marta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button