Santa Marta

En la región de Minca movilización total para encontrar niño raptado

Por: Edgar Salas Ballesteros|

Niño desaparecido en Minca este domingo

Una mujer envolviendo en una sábana al pequeño Alí David Sánchez Maldonado, es la primera sospechosa del rapto del menor de acuerdo a los vecinos que señalan que una mujer caminaba a prisa y de forma sospechosa en el área rural de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La madre del menor informó que se encontraba lavando en el patio y que el niño estaba en la sala jugando, y que como es costumbre la puerta estaba abierta, hasta ahí habría llegado la desconocida mujer si se lo llevó.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, dijo en su cuenta de twitter que ser habían activado todas las acciones a fin de que una operación conjunta entre ejercito, policía y cuerpos de socorro den con el paradero del menor Ali Sánchez y pidió el apoyo de la comunidad para que informen sobre alguna situación sospechosa.

“Las autoridades deben trabajar en unidad y no en forma desarticulada, por ello hemos instalado un puesto de mando unificado para tomar todas las medidas necesarias, nuestra prioridad como administración distrital es encontrar a Ali David, por ello si la señora gobernadora Rosa Cotes quiere apoyar en su búsqueda sería importante que lo hiciera saber previamente para desarrollar una tarea conjunta.” Sostiene el mandatario.

Se conoció que ante el suceso la gobernadora Rosa Cotes hizo contacto con los familiares del menor y comenzó a ayudar en su búsqueda, en la tarde de este domingo, la Defensa Civil con 35 unidades participaba en la búsqueda entre Minca y la región de Don Jaca, así mismo los habitantes de Minca hicieron recorridos por una vasta área a fin de dar con el infante de dos añitos.

La angustia de la madre del menor es total, y lleva a la mente la exigencia de que regrese sano y salvo el niño Albertico Cardona, quien desapareció el pasado mes septiembre en la región de Tigrera, también jurisdicción de Minca

Quien tenga información del paradero del niño, Ali Sánchez puede comunicarse a los celulares 3042439845 y 3007891231.

@edgarjsalas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close