Drummond reitera que nunca ha apoyado a grupos armados al margen de la ley

Comunicado de la Drummond

A través de un Comunicado a la Opinión Pública, la multinacional Drummond  Ltda, reitera que nunca ha apoyado a grupos armados al margen de la ley y que como siempre cooperará plenamente con las autoridades, como lo ha hecho en el pasado para despejar cualquier duda e inquietud que tengan al respecto.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

En relación con informes de los medios de comunicación según los cuales se reabrió una investigación en Colombia sobre algunos de nuestros funcionarios y unos ex empleados, Drummond Ltd. desea informar lo siguiente: 

·         El supuesto vínculo de Drummond con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) ha sido investigado exhaustivamente por los fiscales en Colombia y por los tribunales en los Estados Unidos, con todos los casos concluidos y las investigaciones con resultados a favor de la Compañía y sus empleados.

·         Ni la Compañía ni sus empleados han sido notificados por las autoridades colombianas de la investigación reportada, y solo los medios de comunicación han informado de esta situación.

·         La Compañía reitera que nunca ha apoyado a grupos armados al margen de la ley.

·         Drummond continuará cooperando plenamente con las autoridades, como lo ha hecho en el pasado.

Drummond Ltd. expresa el apoyo total a sus empleados y confía en que, como en todas las ocasiones anteriores, el resultado de cualquier investigación será favorable.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.