Generales

Drummond reitera que nunca ha apoyado a grupos armados al margen de la ley

Comunicado de la Drummond

A través de un Comunicado a la Opinión Pública, la multinacional Drummond  Ltda, reitera que nunca ha apoyado a grupos armados al margen de la ley y que como siempre cooperará plenamente con las autoridades, como lo ha hecho en el pasado para despejar cualquier duda e inquietud que tengan al respecto.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

En relación con informes de los medios de comunicación según los cuales se reabrió una investigación en Colombia sobre algunos de nuestros funcionarios y unos ex empleados, Drummond Ltd. desea informar lo siguiente: 

·         El supuesto vínculo de Drummond con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) ha sido investigado exhaustivamente por los fiscales en Colombia y por los tribunales en los Estados Unidos, con todos los casos concluidos y las investigaciones con resultados a favor de la Compañía y sus empleados.

·         Ni la Compañía ni sus empleados han sido notificados por las autoridades colombianas de la investigación reportada, y solo los medios de comunicación han informado de esta situación.

·         La Compañía reitera que nunca ha apoyado a grupos armados al margen de la ley.

·         Drummond continuará cooperando plenamente con las autoridades, como lo ha hecho en el pasado.

Drummond Ltd. expresa el apoyo total a sus empleados y confía en que, como en todas las ocasiones anteriores, el resultado de cualquier investigación será favorable.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close