Santa Marta

“Me canjearía por todos los secuestrados”: Ismael Torres, sacerdote de Minca

Por: Edgar salas Ballesteros

Sacerdote de Minca Ismael Torres

Mientras con expectativa se espera el arribo del presidente Iván Duque quien participará como invitado a un evento organizado por el cantante Carlos Vives, y en el marco de su agenda, el mandatario atenderá a Yuliana Sanguino, Karen Maldonado y Mónica García las madres de los dos niños desaparecidos y la empresaria secuestrada, el sacerdote de Minca Ismael Torres se ofreció para canjearse y terminar con la angustia y el dolor de estas madres.

En una nueva noche de vigilia junto a los moradores del corregimiento serrano, el padre católico, dijo que en medio del tremendo dolor que expresan las madres, sus familiares y los moradores del pueblo ante la desaparición de Alit Sánchez y Alberto Sanguino, hay que buscar una solución. “En oración y pidiéndole a Dios que me ilumine mi proceder, me he dicho que se dé algo sirvo y puedo ofrecerme en canje para que esos niños regresen a su hogar, estaré totalmente dispuesto, eso no lo duden”.

Para el padre Ismael el hecho que las madres de los niños estén con la fe intacta, que no se rindan que le den todos los días la batalla a la muerte, es un gran signo de esperanza, “Celebramos la eucaristía en el colegio de Minca, luego en Tigrera la tierra de Albertico y en la noche en la parroquia, porque estamos en cadena de oración para que esa fuerza divina mueva el corazón de quienes tienen a los niños y los regresen a donde pertenecen” agregó el párroco.

El Caso de Melisa y Jeiner

El Padre Ismael Torres, aseguró que su disposición de colaboración es total, por eso al conocer que por la empresaria Melissa Martínez García estaban exigiendo cinco millones de dólares, señal de que estaría viva luego de su desaparición, dijo estar dispuesto a entregarse a sus captores, mientras tanto daba votos porque también aparezca Jeiner Jair Rincón Rincón, desaparecido desde el pasado 8 de marzo y a quien vio nacer en Minca y conoce desde entonces a sus padres.

“Estoy en plena disposición de ocupar el puesto de todas estar personas, iría por Melisa por Jeiner a quien quiero tanto por ser tan buen muchacho, que dolor tan grande nos embarga, pero ponemos nuestro esfuerzo al servicio de lo que haya que hacer” sentencio.

Procuraduría y el puesto de mando unificado

En Minca se realizó una reunión de evaluación de las tareas hasta ahora realizadas en la búsqueda de los menores Alit David Sánchez y Alberto Cardona y con el liderazgo de la procuraduría y en presencia de todos los mandos militares y policiales se definieron nuevas tareas.

La Procuraduría pidió que todo el trabajo de búsqueda de los menores estuviera unificado en ese puesto de mando ubicado en Minca, que a partir de este momento se inicie la búsqueda por cuadrantes a fin de expandir la tara y no se desista continuar las tareas por el rió.

Así mismo se comprometieron las autoridades civiles a proponer al presidente Iván Duque que reciba a las madres de los menores y de Melissa Martínez a fin de que este tema tenga un interés nacional

Hasta hoy hay una recompensa de 70 millones de pesos solo por Alberto Cardona y por Alit David Sánchez, 20 millones.

@dracamandaca

@edgarjsalas

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close