Santa Marta

Alcalde ofrece $20 millones de recompensa por información de Alit David Sánchez

El mandatario anunció que le pedirá al presidente Iván Duque, un bloque de búsqueda especial para encontrar al pequeño Alberto Cardona y Melissa Martínez, también desaparecidos en la ciudad.

Alit David Sánchez+

 

Para poder encontrar lo más pronto posible al menor Alit David Sánchez Maldonado, desaparecido hace cinco días en el sector de Minca, el alcalde Rafael Martínez anunció que se ha dispuesto pagar o reconocer una recompensa de $20 millones para quien de información que permita encontrarlo.

El mandatario pidió ayuda de todos los ciudadanos, para no solo dar con el paradero del pequeño Alit sino también el de Alberto Cardona, el otro niño que está perdido en la Sierra Nevada hace más de un mes y de Melissa Martínez.

“Hemos puesto una recompensa de hasta $20 millones para quien de información sobre el paradero del niño Alit David Sánchez, quien está desaparecido en Minca y vemos que ya se van agotando las alternativas de que esté inmerso en el río; por tanto, se abre el camino para que sea un rapto o un secuestro. También recordamos que seguimos con la recompensa de $70 millones para encontrar a Alberto Cardona, el otro pequeño desaparecido en la Sierra Nevada. Todos debemos estar unidos y ayudar en la búsqueda de estas personas, también de Melisa Martínez, cualquier información es vital”, expresó Martínez.

Asimismo, indicó que la presencia del presidente de la República, Iván Duque, en la ciudad la aprovechará para hacerle varias peticiones para estos casos y la captura de los cabecillas del grupo delincuencial Los Panchencas.

“Hoy en la visita del presidente Duque vamos a pedirle un bloque de búsqueda, no solo que nos permita dar rápido con el paradero de las personas que están desparecidas y que vuelvan al seno de su hogar, sino que nos ayude a capturar a los cabecillas de ‘Los Pachencas’.  No vamos a permitir que esta organización que está intentando rearmar organizaciones criminales en la Sierra Nevada lo haga, por eso queremos este apoyo del presidente Duque, que sea un bloque de búsqueda especial”, dijo.

Es importante mencionar que desde el domingo 28 de octubre, fecha en la que se conoció el caso del pequeño Alit, la administración del Cambio desde la Secretaría de Seguridad, ha hecho presencia en el sector de Minca, brindado junto a la Policía Metropolitana y demás autoridades, todo el apoyo a la familia del menor y habitantes de la zona.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close