Ciénaga

Se posesionaron nuevos funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga

Álvaro Alcides Avendaño Medina, Luis Alberto Fernández Quinto, Eliécer Eduardo Fernández Cantillo y Jorge Mario Henríquez Dávila, asumieron sus nuevas funciones ante la Alcaldesa (e), Lourdes Peña del Valle

En acto  presidido por la alcaldesa (e) Lourdes Peña del Valle, tomaron posesión los nuevos miembros del gabinete de la Alcaldía Municipal de Ciénaga.

La ceremonia que se cumplió en la tarde de este viernes, 2 de noviembre de 2018, en el Despacho del Alcalde, contó con la asistencia de familiares y colaboradores de los altos funcionarios del Gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’.

Como nuevo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, asume Álvaro Alcides Avendaño Medina y en calidad de secretario de Salud y Desarrollo Social fue designado, Luis Alberto Fernández Quinto.

Mientras que a la Dirección del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga, llega Eliécer Eduardo Fernández Cantillo y Jorge Mario Henríquez Dávila pasa a ser Asesor de Despacho a quien se le encargará la Secretaría de Educación Municipal.

En lo que concierne a los demás funcionarios, se mantienen en sus cargos el secretario (e) de Gobierno y Participación Ciudadana, Luis Peña Ruiz; el secretario Administrativo, Dani Fandiño Serpa; la secretaria de Hacienda, Yoicy Ramírez Ortega; el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano.

Del mismo modo, continúan en el Palacio Municipal Yucelis Rada Babur, jefe de la Oficina Asesora de Planeación Estratégica y Gestión; Encarnación Polo Burgos, asesora de Despacho; y Daniel Piraquive Olivares, jefe de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close