Ciénaga

Operativos de control al orden público produjo 338 resultados en Ciénaga

Operativos de control al orden público

Bajo el liderazgo de la alcaldesa (e) del municipio de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle, se realizó el pasado 3 de noviembre un operativo de intervención al orden público en el participaron 150 miembros de la Policía, Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y Ejército Nacional,  funcionarios de la Alcaldía Municipal de Ciénaga entre otras entidades públicas.

El operativo que intervino la Avenida Donado, la carrera 11 ente calles 18 y 19 y el sector de la playa, arrojó como resultados 19 ordenes de comparendos que se realizaron para la suspensión de la actividad económica, 1 por irrespeto a la autoridad y 20  por consumo de estupefacientes y  riña en vía pública.

De la misma manera, se inmovilizaron 22 motocicletas por incumplimiento al Decreto 296 “Un decreto de vida” , y 1 moto y dos vehículos por prueba de alcoholemia.

Se solicitaron antecedentes a 100 personas, 15 fueron individualizadas por no presentar documento de identificación, 30 menores fueron trasladados al CAI para su plena identificación y entrega a sus padres. Finalmente fueron incautados 30 gramos de sustancias estupefacientes.

Recordemos que este operativo de intervención del orden público se ejecutó en articulación con la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Inspección de Policía, Personería Municipal y Fuerza Pública.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close