Política

En presencia de 3 mil personas, más familias y fuerzas políticas samarias se unen a Rafa Martínez y Patricia Caicedo

Las campañas de Rafael Martínez y Patricia Caicedo informan que los dos aspirantes siguen fortaleciéndose como los ganadores virtuales a la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, luego de recibir el apoyo de más familias e importantes fuerzas políticas samarias, como la que lidera el dirigente del grupo significativo de personas Unidos Somos Más Fuertes, Rafael Pacheco De León.

Se trata del padre del actual diputado César Pacheco Charris, quien también es hijo de la ahora aspirante a la Asamblea del Magdalena, María Charris Pizarro, la cual confirmó su respaldo a Rafa Martínez y a Patricia Caicedo.

Siendo así como, ante 3 mil personas que también asistieron para sumarse a la ola de apoyos hacia los candidatos de Fuerza Ciudadana para la Gobernación y la Alcaldía de Santa Marta, otros postulantes al Concejo Distrital y a la Duma Departamental le dijeron Sí a Rafa y Patricia.

Precisamente, en esta gran unión política y ciudadana, participan candidatos al Concejo como Miguelina De León y demás aspirantes a ediles, al igual que líderes comunales, entre otros, que le apuestan a la continuidad del Cambio en Magdalena y durante los 500 años de San Marta.

El respaldo fue agradecido por Rafa y Patricia, quienes concluyeron diciendo que el Cambio en el Departamento y su capital, es el deseo de la mayoría del pueblo samario y magdalenense.

Prensa: Campaña Patricia Caicedo, Alcaldesa y Rafael Martínez, Gobernación

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button