Magdalena

Gobernación del Magdalena invita a participar en la segunda versión de la Fotomaratón ‘Los Rincones de Gabo’

Con el objetivo de conmemorar los 10 años del fallecimiento de nuestro ilustre escritor, Nobel de Literatura Gabriel García Márquez; la Gobernación del Magdalena, convoca a los amantes de la fotografía, residentes en el municipio de Aracataca, a participar en la fotomaratón ‘Los Rincones de Gabo’.

Esta iniciativa gestada en la administración anterior avanza esta vigencia en el Gobierno de Rafael Martinez busca rendir un homenaje a esos rincones del municipio que reflejan momentos de la vida y obra del escritor.

Premios

El ganador de la maratón fotográfica, cuya foto reciba más ‘me gusta’, al momento del cierre de la convocatoria; recibirá $500.000 mil pesos, el segundo lugar obtendrá $300.000 mil pesos y el tercer puesto se llevará $200.000 mil pesos.

La premiación se realizará en el marco del acto conmemorativo liderado por Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Cultura Departamental y que se desarrollará en el municipio de Aracataca, este 17 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Requisitos

* Ser residente de Aracataca

* Seguir las cuentas de Instagram de Ministerio de Cultura: Gobernación del Magdalena: @magdalenagober y la Oficina de Cultura departamental @culturamagd

* Usar la etiqueta: #LosRinconesDeGabo

* Las fotografías deben reflejar lugares, situaciones y objetos representativos de la vida y obra de Gabriel García Márquez, en el municipio de Aracataca.

Recuerden que para participar no tienen que ser fotógrafos profesionales, simplemente dejarse llevar por la magia que inspira este territorio y la obra de Gabriel García Márquez.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button