Gobernadora Rosa Cotes fue condecorada en ceremonia de aniversario de la Policía Nacional

La mandataria también impuso medallas a los comandantes del Departamento de Policía Magdalena y de la Policía Metropolitana, así como a un grupo de uniformados, en reconocimiento a la labor que realizan diariamente. 

Condecoración a la Gobernadora Rosa Cotes

La gobernadora Rosa Cotes fue condecorada con la Medalla al Mérito Ciudadano segunda vez, en el marco de la solemne conmemoración de los 127 años de la Policía Nacional, acto protocolario realizado en la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde también se hizo reconocimiento a servidores públicos, periodistas, ciudadanos y uniformados.

“Este reconocimiento lo recibo con mucha alegría, con mucha humildad y yo creo que soy un policía más, apoyando a nuestras fuerzas policivas para que nos brinden la seguridad y tranquilidad en el departamento del Magdalena”, señaló la mandataria de los magdalenenses.

Rosa Cotes también felicitó a los miembros de la institución en su aniversario y resaltó la gran labor que desempeñan al servicio del Departamento y del Distrito.

En este acto especial, la Gobernadora, junto al presidente de la Asamblea, Álex Velásquez, entregó la Distinción Orden Tayrona grado Cruz “José Benito Vives de Andréis” al coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, y al coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Además, la mandataria entregó la medalla Honor al Mérito de la Gobernación del Magdalena a un grupo de uniformados de la Policía.

Por parte de la Administración Departamental, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano primera vez, el secretario del Interior departamental, Luis Miguel Gómez. Asimismo fue otorgado un reconocimiento a la jefe de la Oficina de Cultura departamental, Matilde Maestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.