GeneralesSociales

#ReinadoNacional, desfile de la Independencia en honor a la flora y la fauna

Por: Alexander Lewis Delgado|

Reinado Nacional de Belleza, desfile de Independencia

Cartagena sigue en #ModoReinadoNacional, este jueves se llevó a cabo el  desfile de la Independencia en honor a la flora y la fauna de los cuerpos de agua de Cartagena.  Partió desde el Hotel Corales de Indias en el Barrio Crespo desde la una de la tarde con un multitudinario desfile folclórico y artístico que también amenizó el Carnaval de Barranquilla, encabezado por su reina Carolina Segebre. Las fiestas de la Independencia de Cartagena de Indias 2018 tuvieron como invitadas especiales a las beldades colombianas.

Una vez más, el Concurso Nacional de Belleza con las 26 candidatas, la Señorita Colombia 2017 y Virreina Universal Laura González y la Señorita Colombia 2018 Valeria Morales, se presentaron con las candidatas del Reinado de la Independencia y las diferentes agrupaciones festivas,  entre los que se contaban, disfraces, comparsas y grupos provenientes de diversos puntos del país, para celebrar juntos la fiesta de libertad en la Heroica.

El Desfile folclórico de la Independencia recorrió la Avenida Santander, bordeo el sector amurallado y que estuvo encabezado por la carroza Lanceros de la Independencia, en la que se presentó Norela Prada y Dixón Pérez, seguida por la Reina de la Independencia, Roysis González. Se vio la carroza llamada ‘El Arca de Oro’, en la que estuvieron la Señorita Colombia 2017 Laura González y la Señorita Colombia 2018 Valeria Morales.

Las carrozas con las candidatas del concurso nacional de belleza y de la independencia se vieron de forma intercalada y unidas en una sola fiesta. Fue una tarde llena de alegría, con sabor a tradición, folclor y belleza. Nuevamente las reinas nacionales y las de la Independencia participaron en un mismo desfile en el que no importó género, etnia o color, gracias a que Colombia es una sola fiesta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close