DeportesSanta Marta

Cúcuta dio la primera “puntada” ante el Unión hacia la final

En el Estadio Sierra Nevada, el Cucuta metió un gol, aventajando al Unión en esta final. Los dos equipos consiguieron el ascenso a la primera división por terminar como líderes en los grupos de los cuadrangulares y haber sumado la mayor cantidad de puntos en la temporada. El Unión se enfrentará a Cucuta en su terreno.

Partido Unión Magdalena, Cucuta Deportivo. Foto Elva Kbana

Al final del segundo tiempo el Cucuta Deportivo apuntó un gol contra el Unión Magdalena,. en la tarde de este domingo en el Estadio Sierra Nevada, donde los dos equipos disputan el liderazgo de sus grupos y asenso a la A.

Cúcuta Deportivo tomó una leve ventaja en la final del Torneo Águila al imponerse por la mínima diferencia ante Unión Magdalena, en el duelo de ida que se desarrolló en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

En los primeros minutos, los conjuntos disputaron con ansias el esférico, al punto que el réferi tuvo que mostrar dos cartones amarillos y bajar la intensidad que se vivía en el terreno de juego.

Con el correr de los minutos, ninguno de los equipos daba espacios a su contrario. Unión Magdalena y Deportivo Cúcuta mostraban un rendimiento parejo, brindando un entretenido espectáculo a los espectadores en el estadio Sierra Nevada.

La primera opción de peligro fue para los locales al minuto 15 por intermedio de Dixon Rentería, quien sacó un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Jhon Montaño, sin embargo, el esférico se fue por encima.

espn.com.co

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close