Farándula

Directora de la revista Aló pide excusas por comentarios de Alejandra Azcárate contra las gordas.

Fueron muchas las críticas que recibió la actriz Alejandra Azcárate luego de que publicara una columna en la revista ALÓ Mujeres, titulada ‘Las 7 ventajas de la gordura’. Las redes sociales arremetieron contra la controversial comediante que se ha destacado por su forma directa de decir lo que piensa.

Debido a las fuertes criticas que se generaron en las redes sociales contra los c0mentarios que escribió la actriz Alejandra Azcarate sobre las gordas en la Revista Aló, la directora de este medio de comunicación Claudia Galindo, se vio obligada a escribir una nota en la que pidió disculpas por las ofensas que pudo causar la columna en las lectoras.

Incluso quienes no figuraban físicamente en la clase de mujeres que describía Azcárate repudiaron completamente los señalamientos de la actriz, pues ella aseguró que a las mujeres gordas “los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima”, y en cuanto a su sexualidad, aseguró que “saben que su fortaleza es generar placer hasta el punto de hacerle olvidar a su pareja la sensación de estar amasando un sofá abullonado”.

A pesar de la conmoción que causó Azcárate con sus comentarios, la actriz demostró que no tienen ninguna intensión de pedir perdón o retractarse por lo escrito, pues en su cuenta en Twitter trinó: “Gracias por darle tanta importancia a lo que escribo. Increíble que un artículo ‘light’ haya armado la gorda”.

Lastima que todavía existan quienes no entiendan que el humor negro es genial cuando no humilla ni discrimina, y es ramplón cuando simplemente se utiliza como vehículo para expiar complejos y resentimientos.

 

 

Deracamandaca.com

Related Articles

Un comentario

  1. Realmente nadie deberia volver a comprar la revista aló, sea como sea esta revista antes de sacar cualquier articulo logicamente lo han anilizado y este caso no es la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close