Ciénaga

En Infotep Ciénaga comenzó la historia de Ingeniería Industrial por ciclos propedéuticos

Más de 100 jóvenes del Magdalena integran la primera cohorte de este programa que, comienza con el Técnico Profesional en Operaciones de Procesos Industriales para luego articularse con los niveles de Tecnología en Gestión de Procesos Industriales y el profesional de Ingeniería Industrial.

El periodo que inicia en la IES Infotep pasa a la historia de la Educación Superior Pública del Magdalena por albergar a la primera promoción de estudiantes del programa profesional de Ingeniería Industrial articulado por ciclos propedéuticos.

En esa primera cohorte, más de 100 jóvenes empiezan a cursar el nivel Técnico Profesional en Operaciones de Procesos Industriales, para luego conectar con el nivel de Tecnología en Gestión de Procesos Industriales y, finalmente, con el nivel profesional de Ingeniería Industrial.

Durante los próximos semestres, estos jóvenes protagonizarán la historia del crecimiento de este programa que fue aprobado recientemente por el Ministerio de Educación Nacional. Convirtiéndose en el primero que esta Casa de Estudios oferta luego de alcanzar la Redefinición Institucional.

Las directivas de la IES Infotep, en cabeza del rector Leonardo Pérez Suescún PhD, han expresado sus altas expectativas en el funcionamiento académico de este programa que será liderado por el ingeniero y magíster Rafael Linero.

Para esa primera promoción y para todos los demás estudiantes, el cuerpo de docentes, administrativos y colaboradores de Infotep se pone al servicio y les desea lo mejor en este periodo académico, para que hagan historia avanzando en la meta de alcanzar sus titulaciones y aporten al desarrollo de sus familias y el crecimiento económico del departamento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button